Alonso Urrutia
La Jornada
México, DF. La confirmación de que uno de los restos óseos enviados a Austria corresponde al estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Alexander Mora Venancio, refleja que el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) está siendo sólido y debe continuarse porque aún falta conocer el destino de otros 42 normalistas, señaló el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Por su parte el presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, aseveró que con esta revelación confirma los avances de la PGR, pero aseveró que se requiere ya la presentación de resultados finales y la imputación de responsabilidades de posibles autoridades involucradas en la desaparición de los normalistas.
A su vez el coordinador de los diputados del PAN, José Isabel Trejo, destacó la necesidad de que el Congreso de la Unión avance en respaldar las medidas que permitan evitar la infiltración del crimen organizado en los diversos niveles de gobierno, y externó su preocupación porque las manifestaciones se mantengan dentro de los cauces pacíficos.