Adjudican cinco homicidios a presunto sicario de Los Templarios que tiene apenas 19 años… ¿Y LA TUTA? BIEN, GRACIAS

Redacción Proceso

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Juan Alfredo Vega Rodríguez, El Fredy, de 19 años, identificado por las autoridades como presunto integrante de Los Caballeros Templarios en Michoacán, fue capturado por la Policía Ministerial.

A Vega Rodríguez se le adjudican al menos cinco homicidios cometidos en Morelia y en el municipio de Tarímbaro.

Según la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), en uno de los casos, ocurrido el 14 de enero pasado, El Fredy privó de la libertad a Armando de la Cruz Radilla en la colonia Agua Clara de Morelia y luego, con apoyo de otros sujetos, lo llevó a un predio donde lo asesinó a balazos.

Otro de los homicidios sucedió el 17 de julio cuando Vega Rodríguez y otros sujetos suministraron varias dosis de heroína a un hombre y luego lo desmembraron con un machete para más tarde abandonar sus restos en bolsas de plástico en la colonia Elías Pérez Ávalos en Morelia.

El 10 de mayo pasado, según las autoridades, El Fredy asesinó al dueño de un taller de motos en Morelia. El cadáver de la víctima apareció en el camino que comunica a los poblados de Peña del Panal y Las Moras, en el municipio de Tarímbaro.

El 2 de febrero pasado, también en Tarímbaro, Vega Rodríguez asesinó a un vendedor de cigarros cuyos restos fueron localizados posteriormente en las inmediaciones de la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Finalmente, el 17 de diciembre de 2013, en la colonia Presa de los Reyes de Morelia, El Fredy participó en el homicidio de un sujeto con quien también habían tenido una diferencia por venta de droga, de acuerdo con el Ministerio Público.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *