«Aunque nos hayan exhibido como ASESINOS que somos, no hay que bajar la guardia», pide el chino a la PF

… y ¡a seguir asesinando al pueblo!

Antonio Baranda
Reforma

Cd. de México, México (23 diciembre 2014).- Tras señalar que «los resultados del gobierno federal en materia de seguridad son sólidos e importantes», el Osorio Chong llamó a la Policía Federal y demás «instituciones» a no bajar la guardia tras los hechos de Iguala, Guerrero.

«Hay que recordar esas condiciones adversas, difíciles que enfrentamos y que, a partir de la coordinación, empezamos día a día a avanzar para dar los resultados. Las cifras nos orientan a ver que se está disminuyendo de una manera muy sólida, muy importante.

«Si bien es lamentable y todas las mexicanas y los mexicanos hemos rechazado lo que que pasó allá en Iguala, allá en Guerrero, no debe de hacer que esta Policía Federal, que las instituciones federales, bajen la guardia, tenemos que salir adelante en cada región, tenemos que seguir disminuyendo los delitos que afectan a la población», señaló.

[«Lo que pasó allá» en Iguala, Guerrero, es que la Policía Federal orquestó el asesinato, secuestro y desaparición de normalistas por órdenes de ellos mismos (el chino, Peña y secuaces). Y lo que este chino asesino está diciendo es que, pese a que han sido descubiertos y exhibidos como lo que son (VILES HOMICIDAS), no «deben bajar la guardia» en seguir persiguiendo y aterrorizando al pueblo consciente.]

Durante un evento de entrega de reconocimientos a integrantes de la PF, el funcionario reconoció que se deben generar condiciones de tranquilidad y estabilidad para que las reformas estructurales puedan operarse y servir a los mexicanos.

Tiene que haber reformas, dijo en el Centro de Mando de la PF en Iztapalapa, para que haya educación de calidad, mayores oportunidades, más empleo y mejor remunerado, y que bajen los costos de telecomunicaciones, entre otras cosas.

Acompañado del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, Osorio Chong subrayó que las reformas estructurales no sólo han afectado algunos intereses, sino que han quitado «lo que por muchos años sólo unos tenían».

«Por supuesto han reaccionado y por supuesto en estos momentos de dolor, difíciles, por los hechos de Iguala, buscan el desconcierto, buscan no importándoles las consecuencias, la violencia. Nuestro deber es tener a este País en paz, en tranquilidad, para que entonces se puedan instrumentar las reformas.

«Y entonces pensemos en el corto, mediano y largo plazo en un mejor país para todos.», manifestó.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *