Miserable panista Margarita Arellanes quiere un hueso más grande y carnoso: suelta alcaldía y va por gubernatura de Nuevo León

Ángel Charles
Reforma

Monterrey, (24 diciembre 2014).- La «alcaldesa» de Monterrey, Margarita Arellanes, solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo para contender por la candidatura del PAN a la Gubernatura del Estado.

[Claro, más dinero del erario y más privilegios e impunidad. Mucho habrá por saquear cuando suelte el huesote el priista Porquirio Medina. Mafiosos asquerosos…]

Arropada por poco más de un centenar de funcionarios municipales, su esposo y sus tres hijas, la Edil albiazul ofreció un discurso ante el Cabildo y señaló que está preparada para buscar el nuevo cargo.

«Hoy he tomado una gran decisión, buscar la candidatura de mi partido por Nuevo León», dijo Arellanes.

«Sé que estoy preparada, conozco la problemática y estoy segura que enfrentaré los grandes retos con grandes estrategias (lo) decido porque amo Nuevo León».

«Sé que estoy preparada, conozco la problemática y estoy segura que enfrentaré los grandes retos con grandes estrategias (lo) decido porque amo Nuevo León».

La licencia fue avalada con 24 votos a favor, 3 en contra y una abstención.

Además, se designó a la regidora panista Norma Paola Mata Esparza como encargada del despacho de la Presidencia municipal.

En la misma sesión se acordó que la Administración regia brinde protección a Arellanes y su familia, dando elementos, vehículos, gasolina y mantenimiento de éstos durante el mismo tiempo que estuvo en el cargo, aunque no se detalló la cantidad de guardias.

El regidor priista Eugenio Montiel criticó la salida de Arellanes al asegurar que durante campaña hizo promesas de no ser «chapulina» y al final de cuentas no lo cumplió.

En su intervención, el tricolor exhibió audios en los que la panista prometió en campaña finalizar su encargo.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *