Talan árboles y se roban la luz para instalar feria y romería en la delegación Cuauhtémoc, DF

Ricardo Rivera
Reforma

Cd. de México, México (27 diciembre 2014).- Además de la suspensión del servicio de la Línea 4 del Metrobús por la instalación de la romería de fin de año, se talaron árboles y los puestos y juegos roban la luz.

Cerca de la Delegación Cuauhtémoc, donde se instaló la feria, se derribaron árboles y se conectaron diablitos en instalaciones subterráneas de la CFE para abastecer a 250 comerciantes.

Foto: Reforma

En un recorrido por las calles de Héroes Ferrocarrileros y Luis Donaldo Colosio, se contabilizaron 20 árboles mutilados y 10 más derribados justo al lado de donde se instalaron juegos mecánicos.

Vecinos de la zona señalaron que la poda fue realizada por personal de la Delegación entre el miércoles y jueves de la semana pasada.

«Además de que tienes que soportar los altos decibeles de la música de los juegos, la basura que dejan, lo que nos da coraje es que hayan cortado jacarandas para que pudieran caber los juegos mecánicos», acusó un vecino que prefirió omitir su nombre.

Para tener electricidad para los juegos y puestos de comida, los comerciantes conectaron decenas de cables en al menos cinco mufas de la Comisión Federal de Electricidad.

En una de ellas, ubicada en la esquina de Héroes Ferrocarrileros y Jesús García rompieron la tapa de concreto.

Ahí mismo conectaron una manguera a la toma de agua de la Plaza Buenavista para abastecer una caseta usada como baños públicos en donde se cobra 6 pesos por persona.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *