Emilio Escobar
E-Consulta
El cadáver de un hombre que fue ejecutado por sujetos desconocidos, fue encontrado la mañana del sábado en el paraje Tecoyuco, perteneciente a Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo.
El occiso, quien no ha sido identificado, presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, además tenía las manos amarradas con una agujeta. Debido a que el cuerpo ya presentaba avanzado estado de putrefacción, los perros empezaron a devorarlo.
Antes de las 8 horas, autoridades de Cuacnopalan informaron del hallazgo que se hizo en unos terrenos de cultivo que se encuentran en el paraje antes mencionado. Al lugar acudieron policías municipales al mando del Jefe de Grupo, Francisco García Flores, quienes confirmaron el reporte.
Personal de la fiscalía de Tecamachalco, que se hizo cargo de las diligencias, informó que el occiso presentaba dos heridas de bala y que en el lugar de los hechos se encontraron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, lo que permite suponer que el lugar del hallazgo corresponde al de la ejecución.