Christopher Vanegas
Vanguardia
RAMOS ARIZPE.- Los problemas con su exmujer lo llevaron a la muerte. Francisco sólo pretendía ver a sus hijos el primer día del año, sin embargo, su familia política se lo negó, desatándose una gresca que terminó con su asesinato.
La tragedia se asomó alrededor de las 8:30 de la noche. Francisco, conocido como “El Kikín”, originario del ejido Las Malenas en San Pedro de las Colonias, llegó sin avisar para visitar a sus hijos que viven en la colonia Villa Sol.
Su exmujer le negó ver a los niños, por lo que se inició una discusión entre ambos. Cuando la familia de ella escuchó la discusión, salió a ver qué pasaba y al ver a “Kikin” lo corrieron a insultos y agresiones, pero él, en lugar de irse, les respondió con agresiones.
De los insultos y empujones pasaron a los golpes, un familiar de la mujer arremetió contra “Kikín” con un cuchillo y éste salió huyendo a bordo de una camioneta Ford, que la traía un amigo con quien venía.
Sólo unas cuantas calles avanzaron, pero la cuchillada en el abdomen causó que Francisco cayera de la camioneta, pues viajaba en la caja, y terminara sin vida.
Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por aquel hombre que sólo pretendía ver a sus hijos, pues falleció a causa de la lesión con el arma blanca.
POLICÍA ATROPELLA A PRESUNTO A LADRÓN
El abuso policiaco por parte de agentes de la Policía Municipal podría dejar a un hombre lisiado, pues tras atropellarlo con su camioneta lo dejaron con fractura de ambas piernas y convaleciente en un hospital de la localidad.
Todo porque no pudieron darle alcance tras una denuncia de robo y le echaron encima la patrulla.