Redacción La Jornada
El día de ayer fueron localizados los cadáveres de 17 personas en Jalisco, Colima, Chihuahua, Aguascalientes y estado de México.
En Chulavista, Guadalajara, fue reportado el asesinato de un joven; el cuerpo de un travesti apareció en una vecindad del barrio de Mexicaltzingo; en un terreno baldío fue hallado el cadáver de un hombre y un cuerpo con huellas de golpes en rostro y cráneo fue encontrado en el paso a desnivel de Jardínes del Bosques.
Tras un enfrentamiento entre civiles armados, en la comunidad Rincón de López, municipio de Armería, Colima, fueron asesinados tres hombres con armas calibre 7.62 milímetros. El único cuerpo identificado corresponde a José Rodríguez Martínez.
En Tecomán también fue ejecutado a tiros un indigente. En Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asesinadas cinco personas, entre ellos un taxista y un hombre cuyo cuerpo fue descuartizado y tirado en una bolsa de plástico.
En Ecatepec, estado de México, fueron acribillados tres hombres, mientras en el municipio de Asientos, Aguascalientes, se encontró el cuerpo de un sujeto dentro de una Ford Escape blanca, placas del estado de México; en ella se ubicó un costal que se presume era mariguana. El Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado indicó que la víctima era un militar.