México, 18 de marzo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Vicente Fox Quesada no para abrir el esfínter que tiene en la cabeza para excretar sustancias pestilentes.
Tras el arranque de la “Caravana 43” en San Antonio, Texas, en la que participan familiares de los normalistas para difundir en Estados Unidos el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, el peñista Vicente Fox expresó su inconformidad con el derecho de manifestación de los padres, aconsejándoles que «acepten la realidad porque la vida continúa».
“A los padres de familia, un mensaje de un padre de familia: no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante. Qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad. El país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”, dijo el ranchero en entrevista con Univisión.
¿Aceptar la realidad, o sea que vivimos en un régimen delincuencial sin posibilidades de que se haga justicia? ¡Ah, qué chingón salió este viejo! A la brutal señora Wallace nadie le tocó un pelito mientras emprendió su cacería de criminales por el supuesto asesinato de su hijo, pero cómo les molestan las movilizaciones de esta gente humilde que sólo tiene al pueblo para apoyarlos, ¿verdad?
Por supuesto, el bestial Vicente Fox también tuvo «sabios consejos» para Carmen Aristegui.
“No estoy de acuerdo con Carmen Aristegui, con andar buscando dónde está el ‘prietito’ en el arroz sólo para ella tener su programa con audiencia”, lanzó el exmandatario.
¡El «prietito en el arroz»! Así le llama este viejo imbécil a las monstruosas corruptelas de Peña con sus jefes de Grupo Higa. Y otros «prietitos» son los fraudes de su mujerzuela Martha Sahagún y sus hijos en Oceanografía o los millones y millones triangulados desde y hacia el «Centro Fox», para que este viejo pueda llenarse el hocico dando «consejos» mientras se hincha los bolsillos con dinero de procedencia «desconocida» (léase narco y erario). Esos son otros «prietitos» del arrozote putrefacto. «Ay, pero que nadie diga nada porque sólo quiere ganar audiencia»… ¡ASQUEROSO VIEJO CRIMINAL!
En particular, sobre la “Casa Blanca” que Grupo Higa entregó a Peña Nieto y la de Malinalco, Estado de México, cuyo dueño es el usurpador de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, adquisición también a Higa por un módico precio, Fox espetó: “Eso hasta que no se aclare, se tiene que aclarar, no tienes por qué acusar. Ni tú, ni nadie, hasta que no se pruebe que fue algo fuera de la ley y que fue ilegal”.
TRADUCCIÓN: No pienses, no uses tu cerebro, quédate calladito y cooperando hasta que los «tribunales» maiceados te digan que todo es legal y entonces trágate lo que te den para tragar… ¡y, órale, a seguir trabajando para que los ex «presidentes» como Fox puedan seguir cobrando su megapensión vitalicia!
De acuerdo con Proceso, familiares y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa pidieron ayer en Texas la intervención de organismos internacionales en la investigación emprendida por las «autoridades» mexicanas para la localización de los estudiantes. Esto durante el arranque de la “Caravana 43”.
Esta caravana consiste en una gira en la que los familiares de los jóvenes recorrerán por lo menos 43 ciudades estadunidenses durante el próximo mes, para difundir la situación que viven desde que desaparecieron sus hijos.
“Esperamos sensibilizar a la población y al gobierno”, dijo el líder normalista Omar García, compañero de los estudiantes de la Normal Rural «Isidro Burgos» desaparecidos, quien la noche del 26 de septiembre de 2014 logró escapar de los policías que detuvieron al resto de los jóvenes.
Con información de Proceso
Y TU PINCHE ESTÉRIL IDIOTA CUANDO HAS SIDO PADRE?¡NUNCA!PORQUE NO SABES LO QUE ES SER REALMENTE PADRE.AUNQUE DIGAN:QUE ES MAS PADRE,EL QUE CRÍA QUE EL QUE ENGENDRA.PERO A TI TE FALTÓ ´ ÉSE FRUTO DE AMOR PARA ENGENDRAR. Y AQUÍ ESTA LA PRUEBA,POR LO QUE DICES.¡CALLADÍTO TE VES MAS BONITO,SO, IMBÉCIL!
Pinche Pendejete Fox, mejor deberia callarse el hocico, Y a ver cuando la justicia alcananza a este criminal.