México, 23 de marzo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Polimnia Romana Sierra Bárcenas, la «Adelita Mayor» del movimiento de mujeres simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, conocido como «Las Adelitas», anunció su salida del PRD para incorporarse a las filas del criminal «Partido Verde», extensión del PRI genocida, en busca del hueso como delegada de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Con ello, tira por la borda todo su historial de intenso activismo en favor de las luchas sociales impulsadas por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hasta antes de que el mismo se convirtiera en partido político. La todavía diputada local sirve a partir de hoy a los peores criminales de México y el mundo: la estructura «política» de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en el PRI-DF, y claro, al usurpador y asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
¿Principios? ¿Ideales? ¿Convicciones? Eso no existe en el teatro del absurdo llamado México, secuestrado por terribles lacras de la sociedad.
Las «Adelitas» de López Obrador ganaron notoriedad en 2008 por haber realizado importantes protestas y bloqueos en el «senado» para impedir –sin éxito– la antesala a la contrarreforma privatizadora del petróleo enviada por Felipe Calderón.
Polimnia Romana fue desechada del PRD durante el reparto de las candidaturas rumbo a la próxima estafa electoral, por lo que la «legisladora» emigró al deleznable «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), nido criminal que «fue el único que aceptó su proyecto de trabajo», a decir de la propia mujer.
Así, Polimnia se suma a otras voces al interior del PRD que, tras ser descartados por ese partido, emigran hacia los grupos criminales que detentan el poder acusando descomposición en sol azteca, misma que no denunciaron cuando aún tenían posibilidades de obtener una candidatura.
“El PRD se ve desfigurado y descolorido”, señaló. «[En el PVEM] me buscaron porque ellos empezaron a oler esta decepción que tenemos muchos perredistas, sobre todo mujeres muy valiosas (…) Estamos completamente decepcionadas de hacia dónde va el PRD”, señaló.
“Los capitalinos estamos muy conscientes de que las cosas tienen que cambiar y de que los partidos no son un fin, sino son un medio, son un instrumento. Quienes realmente afectan para bien o para mal el curso de la ciudad son las personas que llegan a donde se toman las decisiones”, justificó citada por el portal Proceso.
De esta manera, Sierra Bárcenas ira a la rapiña por la delegación Álvaro Obregón contra María Antonieta Hidalgo, candidata del PRD perteneciente a la corriente «Izquierda Democrática Nacional», liderada por René Bejarano y opositora de la tribu dominante «Nueva Izquierda», mejor conocida como «los chuchos».
En redes sociales, cientos de usuarios han expresado su repudio a la decisión de Polimnia Romana de sumarse al llamado PRI-ERDE, considerando que ha traicionado sus principios y evidenciando que su único interés en la «política» es su ambición y bienestar personal. El ex diputado Gerardo Fernández Noroña calificó de lamentable su incorporación al PRI vergonzante (PVEM), señalando que, al igual que Mario DiCostanzo, ahora tendrá que tragarse todo historial de lucha social.
Con información de Proceso