MADREARDIENTE: Mancera lucra con San Quintín; les ofrece contactarlos con su jefe O. Chong y promete «no reprimirlos» en el DF

México, 15 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- En vísperas del fraude electoral, el represor y empleado del asesino de Atenco en el D.F., Miguel Ángel Mancera Espinosa, se muestra ahora sí muy «sedita» con los movimientos que llegan a protestar a la Ciudad de México. Pero dejen que pase el circo electoral para que vuelva a soltar a los perros contra activistas y luchadores sociales.

Como parte de la campaña de la «Nueva Izquierda» chuchista, Mancera ofreció ayudar a los jornaleros de San Quintín, Baja California, para que sus demandas sean atendidas por su jefe Miguel Ángel Osorio Chong, priista de origen chino que actualmente usurpa la Secretaría de Gobernación (Segob), así como por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Y aprovechando que, más que nunca, anda de madreardiente, les garantizó la libertad, seguridad y ayuda logística “sin horarios ni limitaciones” para manifestarse en la Ciudad de México.

De acuerdo con agencia Proceso, el priista vergonzante Miguel Ángel Mancera se reunió en privado con con representantes de los jornaleros y voceros de la Alianza de Organizaciones nacional, estatal y municipal por la Justicia Social, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento ubicado en el Centro Histórico del DF, donde el «mandatario» les ofreció hacer “alguna llamada” al presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, así como el “enlace” con la oficina del priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong.

Según Proceso, Mancera habría enviado el pasado martes 7 de abril una carta a los jornaleros en la que les ofreció “todo el apoyo para su negociación, siempre pacífica y por la vía legal”. Este miércoles por la mañana los recibió en las oficinas de la jefatura de Gobierno del DF.

Entrevistado al final de la reunión, Fidel Sánchez, vocero de la Alianza, declaró que encontraron “coincidencias de ideas” con Mancera en cuestión del salario de los trabajadores en el país. “Solicitamos que el jefe de Gobierno fuera el puente y ojalá se pueda conseguir el encuentro con la Secretaría de Gobernación”, agregó. Por lo visto no saben que la especialidad del sujeto que ocupa esa secretaría es tomarle el pelo a la gente con cuentos chinos, como hizo con los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional por poner un ejemplo.

“Le planteamos la situación en la que vivimos como jornaleros de Baja California y el país, el salario que ganamos, que somos los que empujamos la economía nacional y merecemos tener un salario digno que permita la educación de nuestros hijos, la salud, la buena educación”, comentó.

Asimismo, confirmó que Mancera prometió que no habrá represión durante las manifestaciones que realizarán los jornaleros de San Quintín en la capital del país. También le pidieron que atienda a los 80 bomberos que el martes pasado se manifestaron en el Zócalo capitalino, exigiendo audiencia con el madreardiente Mancera para denunciar su despido injustificado y los problemas internos del Heroico Cuerpo de Bomberos. No obstante, sobre esto no hubo respuesta del «mandatario».

Insistimos: verán lo que ocurrirá después de que pasen las «elecciones». A Mancera se le va a pasar el «efecto sedita» de la píldora que Peña y los chuchos le ensartaron por el cogote y volverá la represión peor que nunca. Al tiempo.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *