México, 11 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Conforme avanzan las «campañas», el lodazal aumenta tanto su volumen que se convierte en un mar de porquería.
Ahora tocó el turno de abonar copiosamente a ese lodazal a los «candidatos» del hermano menor del PRI, el «Partido Acción Nacional» (PAN), a las gubernaturas de Querétaro, Francisco Pancho Domínguez, y de Baja California, Carlos Mendoza Davis.
Un audio difundido por el diario Reforma el pasado 4 de mayo, exhibe una conversación entre ambos panistas en la que «Pancho» Domínguez informa a su interlocutor que un tercero llamado «Kors» se comprometió a «dar 6 kilos mensuales» de aquí al día de las elecciones. Previamente, Carlos Mendoza agradece a «panchito» por un regalazo que le dejó en su oficina.
Tras regocijarse con un lenguaje «florido» por la noticia de la generosa aportación de «Kors», Mendoza pregunta a Domínguez cuál es el compromiso a cambio de los «seis kilos».
«No mames, cabrón, ¿seis? ¿A qué te compromete después?», pregunta suspicaz.
«Pues a pagar chingón, ¿no? Ahí te digo cuánto», le responde «Pancho».
«Algo más o menos», insiste Mendoza.
«Él mismo te va a decir qué, cuánto y dónde», concluye Domínguez.
http://www.youtube.com/watch?v=4QexUDnszkw
No sería la primera vez que Carlos Mendoza Davis es exhibido en audios telefónicos que revelan sus corruptelas en este proceso electoral. Una día antes se difundió otro audio en el que supuestamente conversa con Isidro Jordan, secretario de Finanzas de Baja California Sur. También se conoce otro audio con el calderonista Ernesto Cordero Arroyo, subido a las redes hace algunos meses.
Esto es la «elección»: compra de votos con dinero público, fraudes y financiamiento millonario de «terceros» (NARCO) a cambio de favores que después pagará el pueblo –no los criminales involucrados– al triple o más. Absolutamente nada nuevo bajo el sol, gracias a que el pueblo sigue sin reaccionar frente a esta podredumbre.
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»