México, 8 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- En otro de sus tantos delirios etílicos –éste quizá inofensivo comparado con su «guerra por El Chapo» que dejó más de 60 mil muertos– Felipe Calderón exhibió en Twitter los efectos de su pedestre alcoholismo.
Esta tarde, el anterior usurpador panista denunció desde su cuenta de Twitter el asesinato del «candidato panista Romualdo Mondragón en la Alcaldía de Villa Victoria», en el Estado de México. Sin embargo, el tal Romualdo Mondragón no existe en la planilla de candidatos panistas. El candidato a ese hueso por el PAN era Hugo César Vilchis Guzmán y se reporta vivo, sin atentados ni amenazas contra su persona.
Según Calderón, Romualdo iba ganando la elección para Presidente del citado municipio, y fue asesinado en su casa por policías. También acusó al priista Mario Santana de ser el autor intelectual del supuesto asesinato.
De acuerdo con el portal Sinembargo, el nombre «Romualdo Mondragón» no existe por ninguna parte, al menos en las consultas que realizó en el Instituto Electoral del Estado de México. Además, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indica que el amplio ganador de la rapiña por la alcaldía es el priista Santana.
En un tercer tweet, Calderón insistió en la gravedad del asesinato del candidato panista inexistente, mencionando a las cuentas del priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, y a la del desgobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, mismos que desde luego no le respondieron a sabiendas de que podría estar ebrio.
El citado portal digital difundió vínculos a la lista oficial de los candidatos a los ayuntamientos del Estado de México, así como a la Gaceta Oficial del Gobierno de esa entidad –donde también se dio a conocer a todos los candidatos– pero en ninguna aparece el nombre del «panista asesinado», según la etílica denuncia de Calderón.
Tres horas después, el alcohólico sujeto finalmente rectificó la falsa información que propagó en Twitter:
“Rectifico: Romualdo Mondragón, asesinado en Villa Victoria, era directivo del partido y colaborador del candidato Hugo Vilchis […]. La información me la están proporcionando familiares de la víctima en Villa Victoria en estos momentos”.
Felipe Calderón no ha parado de exhibirse desde que regresó a México, luego de huir a Harvard tras hundir en un baño de sangre a nuestro país. Sin embargo, aprovechando la indiferencia y apatía del pueblo que lo mantiene, el sujeto ha estado llamando la atención de los medios por su «activismo político» en vías de imponer a su mujer Margarita Zavala, como candidata del grupo criminal llamado «Partido Acción Nacional» a robarse la presidencia en 2018, como hizo él en 2006.
Con información de Sinembargo