México, 11 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La putrefacta red de complicidades que pretende llevar al tentáculo verde del PRI al poder en 2018 es tan grande, monstruosa y pestilente, que no puede ocultarse. En este momento la consigna es clara: imponer a toda costa al grupo criminal llamado «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), para que no caiga de sorpresa su «tiunfo» en el próximo fraude electoral.
La agencia Proceso reveló hoy que detrás de la campaña ilegal de tweets en favor del PVEM, enviados durante la veda electoral desde cuentas de «celebridades» en la red social Twitter, está una mujer de nombre Danna Vázquez, quien asesora a ni más ni menos que a Sofía Castro Rivera, hijastra del usurpador e hija mayor de Angélica Rivera alias «La Gaviota».
Según el citado medio, Danna Vázquez es propietaria de una agencia de relaciones públicas llamada «Prensa Danna» y fue la responsable de coordinar el envío de los mensajes propagandísticos del PVEM que inundaron Twitter durante el sábado y domingo pasados, en plena veda electoral e incluso durante la jornada «electoral».
Detalla Proceso que dicha agencia también adminstra las cuentas en redes sociales de Ludwica Paleta, nuera del usurpador (1988) Carlos Salinas de Gortari, de Sofía Castro, la hijastra de Peña ya mencionada, y… ¡sorpresa!, de la actual mujer de Manuel Velasco, el sujeto que se perfila como sucesor de Peña Nieto en la próxima imposición.
Otros empleados de Televisa a quienes Danna Vázquez administra sus cuentas son Belinda e Irán Castillo, quien fue la imagen del estado de Hidalgo cuando el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong desgobernó la entidad. De igual forma, según Proceso, Vázquez maneja la carrera de la ex convicta Gloria Trevi, presa de 2000 a 2004 por los delitos de abuso, secuestro y violación de menores.
Danna Vázquez también gestionó la aparición de Angélica Rivera y su hija Sofía Castro en la revista Marie Claire en junio del año pasado. Ambas mujeres aparecieron fotografiadas en la residencia oficial de Los Pinos con poses «descaradamente sexys y provocativas», a decir de un periodista colaborador del diario estadounidense The Washington Post.
“En su cuenta de Twitter, Danna Vázquez presume con orgullo su responsabilidad en la portada de la revista Marie Claire en la que aparecen Angélica Rivera Hurtado, esposa de Peña Nieto, y su hija Sofía Castro con el título ‘Redefiniendo el poder femenino. Páginas adentro, se muestra un portafolio fotográfico con ambas actrices retratadas en blanco y negro y poses sugerentes” se lee en información difundida por el portal Sinembargo, retomada por Proceso.
Asimismo, Vázquez fue representante de Sofía Castro en la obra de teatro «El Cartero». También presumió la gestión realizada en enero de 2013 para que Anahí, actual mujer de Manuel Velasco, se convirtiera en la imagen del estado de Chiapas durante la promoción de los principales destinos turísticos del Estado.
Manuel Velasco Coello se perfila como la apuesta más decidida de Televisa y TV Azteca rumbo al fraude electoral de 2018. La participación de Danna Vázquez en la orgía de tweets favorables al PVEM por parte de la «farándula», confirmaría la estrategia mal encubierta de ambas televisoras para imponer desde sus medios al que será su nuevo títere en Los Pinos.
¿Lo vas a permitir, pueblo, como permitiste la imposición del asesino de Atenco y sigues permitiendo que te robe y asesine?
Con información de Proceso