FEMSA-Coca Cola y su DOBLE SAQUEO: Primero los envenena y luego les vende las «medicinas»

México, 18 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La criminal empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA), operadora de Coca Cola en México, ahora está saqueando y enriqueciéndose por partida doble, vendiendo a los mexicanos el veneno y luego enjaretándoles el falso antídoto.

De acuerdo con el diario El Economista FEMSA Comercio, subsidiaria de Coca Cola FEMSA, concretó este jueves la adquisición total de la cadena Farmacias Farmacon, que opera en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur con 211 sucursales.

“Esta transacción representa un paso importante en la estrategia de FEMSA Comercio para establecerse en este atractivo segmento de comercio al detalle en formato pequeño”, señaló la firma en un comunicado.

¡Claro! Cuando ellos mismos se dedican a envenar y matar, el «segmento de comercio» de los medicamentos que finalmente no sirven para curar ninguno de los padecimientos que causa Coca Cola, resulta muy «atractivo» para engordarse aún más los bolsillos.

Aunque el monto de la operación de compra no fue revelado, analistas citados por El Economista calculan la transacción entre 50 y 100 millones de dólares. Dinero obtenido envenenando y enfermando a México, país número uno a nivel mundial en consumo de la asquerosa Coca Cola.

La criminal FEMSA administra ya 766 establecimientos de farmacias desde que en 2013 adquirió 75 por ciento del capital de Farmacias YZA. La compra de Farmacon extenderá sus dominios en un 38 por ciento dentro del sector de la venta minorista de medicamentos. Asimismo, la empresa opera casi 13 mil «tiendas de conveniencia» Oxxo.

La distribuidora mexicana del veneno negro llamado Coca Cola, compite prácticamente al mismo nivel de Farmacias Similares, Walmex (filial de Walmart en México), Farmacias del Ahorro y Benavides, rapiñando con ellos el mercado farmacéutico que en México está valuado en 11 mil millones de dólares.

El Economista confirma que FEMSA liderea la industria de bebidas azucaradas en México, con la operación de Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo. Pero también se ha enriquecido con el gran negocio que es el alcoholismo, siendo la segunda accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países y dueña de Grupo Cuauhtémoc-Moctezuma.

Ahí lo tienen: para las empresas criminales como FEMSA no hay crisis porque el negocio de las adicciones garantiza eterna prosperidad, mientras los mexicanos no cobren conciencia del daño que el consumo de esos productos causan a su salud, a la economía mexicana –FEMSA no paga impuestos– y en general a México como nación, pues los altos impuestos que el régimen usurpador sí le cobra a los consumidores servirán para financiar las masacres contra el pueblo y la bonanza de los criminales que se roban el poder.

Con información de El Economista

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *