México, 26 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Los asquerosos criminales que forman parte del grupo delictivo denominado «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM), siguen exhibiendo sin vergüenza alguna su naturaleza brutal, putrefacta y abominable.
Un video que dese hace un par de horas comenzó a circular en redes sociales, muestra al secretario general del PVEM en Hidalgo, Avelino Tovar Iglesias, ofreciendo un vaso que presuntamente contiene una bebida alcohólica, a un pequeño perro.
En el video se aprecia claramente al sujeto acompañado de su esposa, Gabriela Saade Murillo, quien a su vez es nieta del criminal priista Jesús Murillo Karam, ex usurpador de la Procuraduría General de la República y hoy mantenido por todos los mexicanos en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La secuencia de 9 segundos de duración, exhibe al abusivo Tovar Iglesias cargando al perro de color negro en sus brazos, supuestamente un cachorro, mientras la mujer ofrece el vaso de vidrio en el que puede apreciarse una bebida de color marrón, que podría ser whisky. El perro se aproxima al vaso e ingiere el líquido embriagante a lengüetazos.
«Tratamos bien a los animales», se oye decir cínicamente al miserable individuo, antes de que la grabación concluya.
Apenas el pasado jueves, la bancada del criminal PVEM en el Congreso de Hidalgo se pronunció en contra del maltrato animal, luego que se difundieran cuatro videos mostrando a empleados de la empresa +Kota matratando a tres perritos de la raza Chihuahua y asesinando a un hámster.
El alcohol, que de hecho es veneno para el hígado humano, es altamente tóxico para un perro e incluso puede ser mortal debido a la función metabólica de los cánidos, muy distinta a la del ser humano.
Con información de Criterio Hidalgo