México, 29 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen a su «candidato independiente», entregándole el estado de Nuevo León al asesino usurpador que tiene a México en la peor crisis de su historia en todos los rubros de la vida nacional. La farsa y la tomada de pelo que este individuo encarna, no puede ser más descarada.
La agencia Proceso informó hoy que Jaime Rodríguez Calderón alias «El Bronco», se reunió hoy con el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto para «que lo ayude» a sacar de la crisis a Nuevo León. Un acto que para cualquier ciudadano mínimamente informado, resultaría una aberración. Sin embargo, quien entiende la farsa del sistema político y la «democracia» mexicana, vería que en realidad este circo ridículo tiene todo el sentido.
De acuerdo con Proceso, el «Bronco» que en campaña se mostrara como anti-priista, independiente y dispuesto a romper con los vicios del régimen usurpador en Nuevo León, se reunió hoy con Peña Nieto básicamente… para entregarle el control del Estado al asesino de Atenco.
Al final de la reunión, Rodríguez Calderón informó que el usurpador «ayudará al estado a resolver los problemas financieros que lo tienen al borde de la quiebra».
“Le expliqué que es difícil la maniobrabilidad del gobierno de Nuevo León con esa gran deuda. Él ofreció ayudarnos, quedamos que le traería en los próximos días al secretario de Hacienda algunos esquemas de cómo nosotros creemos que se puede solucionar.
“Lo que quería con esta visita [a Peña] es plantearle los temas generales y que él me indicara con quién los tengo que tratar en particular. Veré con el secretario de Hacienda esta gran deuda y que el presidente nos dijo que nos iban a apoyar en algunos planteamientos que le presentaré en los próximos días al secretario”, dijo lambisconamente el sujeto.
Asimismo, confirmó que Peña Nieto manifestó su «disposición a trabajar con él» para gobernar el Estado, pese a ser independiente. Entonces «El Bronco» ignora la brutal crisis económica en que el asesino de Atenco está sumiendo a México, la matanza de ciudadanos en todo el territorio nacional, la monstruosa corrupción de su régimen que favorece a un grupito de sus compadres empresarios o el despilfarro millonario en sus lujos y los de su mujerzuela, hijas e hijastras. «El Bronco» es un ignorante que desconoce todo eso… o simplemente es un farsante que le tomó el pelo a un montón de «ingenuos» –por no decir la palabra correcta– y es cómplice del asesino que usurpa Los Pinos.
Al final dijo que la reunión con el usurpador fue «muy agradable»: “Me cayó bien el presidente”, remató. Y según Proceso, ya lo invitó para la ceremonia en la que será investido como «mandatario independiente» de Nuevo León.
Ahí tienen a su «independiente», entregándole el control del Estado al peor delincuente que ha conocido este país. Sigan chupándose el dedo.
Con información de Proceso
Pero que tiene, si todo se le perdona al ingeniero (o al menos siguen defendiendo lo indefendible en NL) en su cuenta de Twitter dijo que quitar la tenencia no es propuesta sino un compromiso, pero ayer se hizo el mártir y dijo que no se puede que la deuda es muy grande y hasta dijo: «díganme otras alternativas y lo haré» chantaje on y cayeron redonditos
QUIERO PENSAR QUE SE TRATA DE MERA DIPLOMACIA!!
Eso mismo pienso Yo
ya lo dije y se los sigo diciendo el bronco y aya el quiera creer es su bronca si quiere seguir engañandose.el bronco los va a traicionar y el mientras reciba dinero va vender a nuevo leon porque creen que se aceleraron los ataques,porque ellos mismo lo mandan hacer para asustar a la gente.
Me parece una jalada el spin que le dan; por cada peso que nuevo león aporta a la federación, se le regresa menos de 50 centavos, es justo que el gobernador electo exija apoyo a la federacion y no por eso esta «entregando» el edtsdo. Sean mas objetivos por favor.
7 centavos mi estimado.
Hay darle el beneficio de la duda y no presuponer situaciones que nunca han acontecido. o que nunca van a suceder
Pero lo peor de todo es que este infeliz logra desacreditar la figura del candidato independiente que era la única salida a la partidocracia
Hay que darle un poco de tiempo, pero estando atentos.
Ser candidato independiente no es garantía de honorabilidad.
Su pasado es priista ¡¡¡
El jamás negó que se llevaría bien con el presidente, no le conviene asi de simple y además es una obligación del gobierno federal ayudar a los estados en crisis, me imagino que el fue a exigir eso pero a la buena, como se debe. Despues de todo la «mayoría» de los mexicanos lo escogieron para presidente, haiga sido como haiga sido el es el presidente, y ahora si, LA MAYORIA DE MEXICANOS ahi lo quiere tener por mas que se quejen y quejen, ¿por que? POR QUE NO HACEN NADA PARA INTENTAR SACARLO.
Como dice Gilberto Lozano, del Congreso Nacional Ciudadano: «Si camina como perro, come como perro y ladra como perro, es perro, no hay de otra»
Tienes razón Fernando