HÉCTOR SUÁREZ, OTRO FARSANTE: Dice estar en contra del PRI… y ahora es vocero de su nuevo satélite, el PES

México, 23 de agosto 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El comediante Héctor Suárez resultó ser otro simulador engañabobos e infilrado al servicio de los peores delincuentes de este país.

El denominado «Partido Encuentro Social» (PES), que desde su creación fue denunciado y exhibido por ser un tentáculo más del grupo criminal que hace casi un siglo usurpa el poder en México, el «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), recibió un merecido reconocimiento por parte de su dirigencia nacional, debido a que, gracias a la popularidad mediática de Suárez, el grupete de falsos «políticos» del PES controlados por el PRI logró su «registro como partido político». ¡Claro! Estas basuras ahora serán mantenidas por todos los mexicanos mientras le hacen de vez en cuando la tarea sucia a sus jefes del PRI. ¡Eso hay que celebrarlo!

«Ante tanta traición, tanta corrupción, tanto saqueo, tanto robo, el hartazgo de descubrir tanto abuso, tanta mentira, tanta porquería y una impunidad sin precedentes.

«Y conscientes que sólo nosotros, los ciudadanos, tenemos que hacer algo urgente para frenar a como dé lugar toda esa basura política, que continúa hundiendo a nuestro país, esto y otras cosas me motivaron a tener una reunión con los dirigentes de Encuentro Social, Hugo Éric Flores y Alejandro González, y, al descubrir que coincidía en ideas, me uní a ellos», dijo el farsante asqueroso Héctor Suárez durante un evento realizado por esos criminales.

Lo que Suárez no sabía –o no le interesó– cuando se vendió a los «ciudadanos» que menciona, es que Hugo Éric Flores es un derechista protestante aliado de Felipe Calderón en 2006 y posteriormente usado como chivo expiatorio durante el régimen usurpador del genocida alcohólico, pesando sobre él acusaciones de corrupción en su paso por la «Secretaría del Medio Ambiente» (Semarnat).

Por su parte, Alejandro González Murillo lleva la «marca diabólica» en su propio nombre. Es nieto del criminal Jesús Murillo Karam, artífice encubridor del brutal caso Ayotzinapa y enunciador de la gran mentira histórica sobre el caso que pesará por siempre en su conciencia putrefacta.

Se sabe también que hay otros personajes en la dirigencia de ese «partido» vinculados directamente a Miguel Ángel Osorio Chong, esbirro principal de Peña Nieto en el régimen usurpador. Entre ellos destacan Natividad Castrejón Valdez, quien fuera coordinador de Audiencias de la Secretaría de Gobernación usurpada por el chino desde el inicio del sexenio, así como Raúl Badillo Ramírez, suplente de González Murillo en San Lázaro y hermano del «diputado» priista Darío Badillo.

Gracias a una serie de spots en radio y televisión, pagados con el dinero de todos los mexicanos con beneficio para Televisa y filiales, así como los conocidos videos en Youtube del farsante Héctor Suárez, compartidos por millones de ingenuos y cretinos, el PES justificó haber obtenido «apoyo popular» suficiente para obtener el registro como «partido político». Curiosamente el Partido del Trabajo (PT), grupo de mayor «tradición» en el pópulo y que en fechas recientes se opuso al Pacto contra México, está prácticamente fuera de la rebatiña por recursos del erario nacional. ¿Y el PES que apareció de la nada? ¿Por qué le dieron tan fácilmente el «registro»?

«Durante la campaña nos decían: ¿Eres del partido de Héctor Suárez?», relata Alejandro González Murillo, refiriéndose a la súbita «popularidad» que gracias a Suárez habría adquirido su costoso «juguete nuevo», el PES. El nieto de Murillo Karam será en breve «coordinador de los diputados federales» de ese grupo criminal aliado del PRI.

«Eso nos daba mucho gusto porque con tu persona nos has ayudado, y esa es una excelente imagen», descaró el también ex secretario general de Encuentro Social.

Hoy Héctor Suárez se erige como parte de esa mafia criminal. Es militante activo y amenazó con postularse para «diputado», «gobernador» o hasta «presidente». Igual que Carmen Salinas y una bola de mamarrachos, será mantenido por el pueblo de México mientras los delincuentes a los que sirve traicionan, apuñalan y se burlan de ese pueblo que los mantiene.

Con información y foto de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *