Carmen Salinas vuelve a burlarse y anuncia su primera «iniciativa»: conmemorar el «Día de Tin Tan»

México, 17 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La ex comediante de cine de ficheras Carmen Salinas Lozano, actualmente «diputada plurinominal» federal –por más delirante que suene, es cierto y algo como esto tiene todo el sentido en el teatro del absurdo llamado México– abanderada por el grupo criminal que actualmente usurpa el poder, el «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), presentó su primera «iniciativa legislativa»: conmemorar el «Día de Tin Tan».

De acuerdo con el diario Reforma, Carmen Salinas registró su aportación «legislativa» en honor al comediante Germán Valdéz «Tin Tan» –un millón de veces más fino e inteligente que ella–, de modo que el 19 de septiembre, natalicio de Valdés, quede establecido en el calendario de efemérides nacionales.

Lo que la obesa priista ignora es que el 19 de septiembre del 2015 ya está instituído en México para conmemorar los 30 años del terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter, que dejó al menos 20 mil muertos, más de 30 mil estructuras dañadas y otras brutalidades causadas por la negligencia e inacción del desgobierno de Miguel de la Madrid Hurtado, entonces «presidente» de México.

La octagenaria argumentó que Germán Valdés fue un «actor, cómico, cantante, precursor del «espanglish», excelente hermano y padre, creador de más de 100 películas, 11 discos, dos cortometrajes y dos doblajes para Walt Disney» y que a pesar de todo ello sólo «le han otorgado es la medalla Virginia Fábregas por 25 años de actividad profesional».

En fechas recientes, la ignorante Carmen Salinas protagonizó una serie de «diferendos» con cibernautas en redes sociales, luego de que se le cuestionara por quedarse dormida en su primer día como «legisladora» –cada vez que lo decimos, suena más demencial–, por exigir a sus seguidores «no hacerla de a pedo» por no tener iniciativas legislativas, y finalmente por mandar a ciudadanos inconformes con su diputación a que «se metan sus firmas por el trasero», en referencia a una petición virtual en Internet para quitarle la curul, que por cierto, en sólo unos cuantos días, acumula más de 180 mil firmas. Lástima que no sirvan más que de válvula de escape.

Si esos 180 mil que firmaron salieran a exigir la salida de Peña Nieto, seguramente se lograría mucho más.

Tras la difusión de ese último exabrupto, que en realidad nunca fue confirmado, la mujer cerró su cuenta en la red social Twitter.

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *