México, 20 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ciudadanos bolivianos y activistas mexicanos protestaron contra la «diputada federal» plurinominal del grupo criminal que usurpa el poder en México, el «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), durante el viaje de esa ignorante mujer en el país andino, todo pagado por los mexicanos, claro está.
La mujer viajó a Bolivia con cargo al erario para promocionar y asistir a la premier de la película «Norte Estrecho» en La Paz, capital boliviana. Carmen Salinas supuestamente actuó en la mencionada película de producción boliviana. Asimismo, se paseará por las provincias de Cochabamba y Santa Cruz, donde se grabaron algunas escenas de la película.
Increíblemente, ciudadanos bolivianos se dijeron indignados porque «México tenga diputados de la farándula antes que procurar la solución de problemas, justicia y seguridad» de los mexicanos… sí, CIUDADANOS BOLIVIANOS SE INDIGNARON POR ESO, mientras los propios mexicanos se dedican a chuparse el dedo frente a la televisión o, en el mejor de los casos, a aplastarse frente a sus computadoras recaudando «firmas virtuales» o babosadas similares que no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA, excepto como válvulas de escape o inhibidores de las ACCIONES REALES DE LUCHA.
Por más ignorante y elemental que sea, Carmen Salinas sabe perfectamente que ni siquiera con «firmas» reales podrán sacarla del Congreso y por ello se burló de la forma vulgar en que lo hizo, desatando la indignación de los bolivianos que se enteraron del caso.
«De una manera muy grosera, [Carmen Salinas] contestó ‘métanse sus firmas por donde les quepa’. Esto causa indignación generalizada y cuando supimos que estaba viniendo a la premier de una película aquí a Bolivia, decidimos juntarnos con varios mexicanos para informar un poco más a la población boliviana de esta situación, ya que es muy triste ver que lo único que tienen los bolivianos para interpretar la situación de México es Televisa», señala un joven en el video que describe las razones por las que protestaron contra la obesa ex «actriz» de cine de ficheras.
«Repartimos alrededor de medio millar de volantes […] y una vez que la vimos en la alfombra roja, fue inevitable hacer una pequeña confrontación», señala el narrador. Los volantes a que hace referencia el joven boliviano tenían impreso el siguiente texto:
La Diputada Federal Carmen Salinas
(salario 8,800 dólares mensuales aprox.)Nadie votó por ella, pero más de 170,000 personas firmaron su renuncia, a lo que ella contestó: «Métanse sus firmas por donde les quepan»
Hoy nos visita por la premier de una película, faltando a sus responsabilidades como diputada.
#PosMeDuermo #DíadelaIndignación #MentiraHistórica
Mientras el joven sigue con su narración sobre las acciones que llevaron a cabo, se puede ver a los manifestantes portando pancartas con consignas sobre el movimiento por Ayotzinapa, a las afueras del cine donde se estrenó la película. «MÉXICO NECESITA JUSTICIA, NO DIPUTADAS DE LA FARÁNDULA. ¡JUSTICIA AYOTZINAPA!», se lee en una de las cartulinas.
En seguida, se muestra el momento en que la octagenaria priista pasa por la «alfombra roja» y varios manifestantes la increpan por los normalistas desaparecidos.
«Carmen, ¿dónde están los 43?. ¡México sin PRI! ¿Dónde están los 43?», cuestionan los jóvenes.
«Pos quién sabe», responde Carmen Salinas con absoluta indiferencia y desparpajo, fiel a su vulgar estilo.
Nótese en el video que no hay policías ni «personal de seguridad» reprimiendo, estorbando o molestando a los activistas. Por el contrario, la protesta se desarrolla con tranquilidad, sin violencia policiaca o de infiltrados.
Mientras esto sucede en Bolivia, ¿qué hacen los ciudadanos mexicanos en su propio país? NADA. Los padres de los normalistas siguen prácticamente solos, apoyados por un puñado de activistas dispersos en diferentes organizaciones, y todos «exigiendo justicia» a los delincuentes que, a más de un año del secuestro de los 43 estudiantes, se han dedicado a burlarse e insultar la inteligencia púbilca con mentiras descaradas, que hasta las instancias internacionales más simuladoras como la CIDH han tenido que repudiar, porque el pueblo mexicano SIGUE HUNDIDO EN UN MARASMO ABERRANTE.
Cuando el pueblo despierte, pero en verdad despierte, pueden estar seguros de que se acaban las «diputadas de la farándula» y las imposiciones presidenciales, resolviéndose y evitándose casi en automático todas las consecuencias de esas imposiciones. URGE ESE DESPERTAR YA.
Porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pone a a personas que no estan preparadas para legislar vean como contesto la señora sin nada de educación,mis respetos para la señora como actris y comediante eso es lo de ella pero como politica la verdad no, o el PRI esta en crisis de diputados?