Priista despedido de la SEP por ebrio e ignorante suplica trabajo «de lo que sea»

México, 30 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Fausto Alzati Murillo, el priista que fue despedido de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en junio de 2014 por presentarse ebrio a un evento y «defender» a Peña Nieto de la declamación de un poema del siglo XIX, suplicó en redes sociales «por un trabajo, de lo que sea».

De acuerdo con El Universal, el sujeto publicó una serie de mensajes en Facebook en los que explica que perdió su casa y que no tiene para comer.

«En este momento me urgen tres cosas: 1) una bodega 2) un camión de mudanza 3) un poco de dinero». Posteriormente la urgencia fue por una fuente de ingresos.

«Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo que me alcance para rentar un techo y comer», se lee en una de las publicaciones citadas por El Universal. «Juro que esto no es broma», remata.

El propio individuo confirmó que sus súplicas eran ciertas y que la cuenta NO estaba hackeada.

Fausto Alzati es recordado por haberse ostentado como «doctor por la Universidad de Harvard» –sin serlo– durante la sangrienta administración del genocida Ernesto Zedillo, en la que Alzati fungió como subsecretario de Educación Pública hasta que se descubrió su fraude y fue despedido. Desde entonces se le conoció como «Falzati».

No sería la primera vez que Alzati protagonizaba escándalos… ni la última. El 17 de junio de 2014, cuando era Director de General de Televisión Educativa de la SEP, irrumpió ebrio durante un homenaje en la dependencia a la poetisa Aurora Reyes. Mientras el nieto de la escritora declamaba un poema dedicado a Lázaro Cárdenas, el «funcionario» se indignó al considerarlo como una «ofensa a Peña Nieto». Lanzó improperios y «hurras» para el actual usurpador.

En redes sociales se difundieron audios en los que se escucha claramente la voz de Alzati en completo estado de ebriedad, mientras protagonizaba el exabrupto.

Al día siguiente fue despedido.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *