México, 13 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El panista Javier Lozano Alarcón, autonombrado «senador de la República», volvió a protagonizar un exabrupto en redes sociales insultando a los mexicanos que lo mantienen, mandando «al carajo» a los muchos ciudadanos que repudiaron la entrega de la medalla «Belisario Domínguez» al oligarca Alberto Baillères.
Por la mañana de este jueves 12 de noviembre, en medio de un fuerte operativo alrededor de la antigua sede del senado para la entrega de dicha presea, integrantes de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), encabezados por el ex diputado Gerardo Fernández Noroña, protestaron pacíficamente contra el acto al que asistió el actual usurpador Enrique Peña Nieto, empleado de Baillères.
En redes sociales, cientos de ciudadanos expresaron su desacuerdo con ese ignomnioso teatro orquestado por el actual régimen, al considerar que la entrega del reconocimiento constituye un premio al saqueo, la explotación y la acumulación de riqueza mal habida, todo esto encarnado en el empresario Alberto Baillères González, propietario de Grupo BAL (Palacio de Hierro y las minera Peñoles que saquea metales de más de 2 millones de hectáreas en todo el país).
Ante ello, el panista Javier Lozano, quien durante el espuriato de Calderón fungió como cabildero de las mineras desde la Secretaría del Trabajo, respondió a los críticos de Baillères en Twitter lisonjeando al empresario, calificándolo como un «mexicano ejemplar, filántropo y comprometido con el país».
Posteriormente, exigió a los inconformes que «vayan mucho al carajo» por expresar su repudio a la entrega de la presea, que representa un nuevo acto de servilismo descarado hacia la oligarquía desde las «instituciones», más envilecidas que nunca en la historia con delincuentes como Lozano secuestrándolas.
Alberto Bailleres es un mexicano ejemplar: próspero empresario, impulsor de la educación y la cultura, filántropo y buen padre de familia.
— Javier Lozano A (@JLozanoA) November 12, 2015
Conocí a Don Alberto Bailleres siendo yo Secretario del Trabajo. Me consta que es un empresario responsable y comprometido con México.
— Javier Lozano A (@JLozanoA) November 12, 2015
Dicho lo anterior, vayan mucho al carajo los que repudian la entrega de la Medalla #BelisarioDomínguez a Alberto Bailleres. @senadomexicano
— Javier Lozano A (@JLozanoA) November 12, 2015
A principios de octubre, Lozano se burló de los normalistas de Ayotzinapa, reenviando un tweet con un meme de Carmen Salinas aludiendo burlonamente a los estudiantes de la Normal Rural «Raúl Isidro Burgos».
La medalla «Belisario Domínguez» es el máximo tributo que entrega el Senado a «mexicanos destacados», en honor a ese gran legilsador e ideólogo revolucionario de Comitán, Chiapas, quien se enfrentó al golpista Victoriano Huerta en un célebre discurso pronunciado el 23 de septiembre de 1913.