Mientras Peña y pandilla se aumentan aguinaldos… CONFIRMAN RECORTE A UNIVERSIDADES

México, 26 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras el usurpador Enrique Peña Nieto, «funcionarios» de su gabinete, jueces, ministros, «magistrados» electorales, «legisladores» y una gigantesca lista de vividores de la alta burocracia, se incrementaron sus aguinaldos y bonos navideños este año, el presupuesto a la educación y las universidades públicas del país continúa a la baja porque esa es la consigna de los criminales que se roban el poder: cobrar caro por desmantelar el patrimonio nacional.

El sujeto de nombre Aurelio Nuño Mayer, impuesto como «titular» de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por su padrote Peña Nieto, confirmó ayer que el recorte al presupuesto asignado a las universidades públicas es «inevitable», culpando a los bajos precios internacionales del petróleo.

De acuerdo con la agencia Proceso, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, pidió ingenuamente (o simuladoramente) la intervención de Nuño para que Peña detenga las reducciones presupuestales que la casa de estudios poblana y otras universidades han sufrido en los últimos meses. Esto, durante la Conferencia Internacional de Educación Superior de la ANUIES 2015.

Sin embargo, el tal Nuño respondió tajante que el recorte es «inevitable» y que las universidades deberán ajustarse al presupuesto que se les asigne. En otras palabras: AJO Y AGUA para las necesidades del pueblo, mientras él, su jefe y demás caterva de parásitos criminales, se embolsan el dinero de todos los mexicanos a manos llenas y lo despilfarran en «bonos«, «gastos personales», aviones, «nueva sede del INE» y otros insultos.

El pasado 2 de noviembre, según Proceso, rectores de universidades públicas adheridas a la ANUIES publicaron un desplegado en el que reclamaron a los «secretarios» de Hacienda y Educación Pública el incumplimiento del compromiso que hizo el régimen usurpador de respetar los recursos destinados a educación, incluso en situaciones adversas. No se enteraron que lo que dice el usurpador debe interpretarse al revés.

¿Qué pensaban? ¿Que se robó el poder para velar por el bienestar del país y de los mexicanos? ¿Cuántos fraudes más necesitan para darse cuenta que no sólo es inútil sino IRRACIONAL seguirle exigiendo a criminales que «cumplan sus compromisos»? LA ÚNICA SOLUCIÓN ES CORRERLOS, ¡SACARLOS DE DONDE ESTÁN PERO YA!

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *