OBVIO: Arturo Escobar sólo es CHIVO EXPIATORIO DEL PEOR DELINCUENTE PEÑA NIETO: AMLO

México, 26 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial y hoy presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sabe perfectamente que se va a perpetrar otro fraude en 2018. Tan lo sabe que declara lo obvio: Arturo Escobar sólo es un chivo expiatorio de Peña Nieto, para legitimar a la «Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y demás instituciones secuestradas por farsantes, rumbo a la próxima imposición presidencial.

En referencia a la solicitud de orden de aprehensión contra Arturo Escobar y Vega, ex coordinador de campaña del «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM) y, hasta ayer, «Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación» (Segob), acusado de «delitos electorales», el tabasqueño López Obrador confirmó lo que hemos estado diciendo en este medio alternativo: ES UNA FARSA, UNA TOMADA DE PELO Y SIMULACIÓN ENGAÑABOBOS, porque quienes deberían estar en la cárcel deberían ser Enrique Peña Nieto y, por supuesto, los mafiosos que lo impusieron donde está –una lista no demasiado larga de oligarcas nacionales y extranjeros.

“Es una simulación porque deberían de encarcelar a Peña y a Chong, a Peña porque hizo lo mismo de Escobar, compró votos; ¿sí o no entregó también tarjetas, Peña? Está demostrado. Además, ¿quién puso a Escobar?, pues Peña”, sentenció, correctamente, el líder nacional de Morena durante una gira en Xiloxotla, municipio de Tlaxcala.

“Él compró votos, compraron cinco millones de votos y ahí están, pero no solo eso, Chong dejó escapar al Chapo”, acusó.

[Arturo Escobar] es un chivo expiatorio, la mafia de repente hace eso para engañar de que les interesa mucho la legalidad”, consignó en entrevista citado por el portal Revolución 3.0.

Con estas declaraciones, López Obrador está reconociendo abiertamente que todo el sistema «electoral» (y político) es una completa FARSA. Nos da la razón por completo cuando dice que «la mafia de repente hace eso para engañar con el cuento de que les interesa mucho la legalidad«. Lo dijimos: Se trata de un nuevo circo engañabobos de falsa “justicia” al estilo mamarracho del PRI, para legitimar a su Fepade y demás falsas «instituciones» rumbo al fraude de 2018.

La pregunta es: si Andrés Manuel tiene claro todo esto, ¿por qué insiste en ir por esa vía a sabiendas de que le volverán a robar la presidencia?

Que cada quien reflexione y obtenga sus conclusiones al respecto.

Con información de Revolución 3.0

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *