Subdirectora de Relaciones Públicas del Teletón se exhibe viajando en avión privado

México, 12 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras un montón de mexicanos entregan crédulamente su dinero tragándose el cuento de que «apoyan una buena causa», los cerebros detrás de la estafa presumen descaradamente la buena vida que se dan a costillas del pueblo.

El portal digital EnLaPolitika.com reveló una fotografía en la que aparece una mujer de nombre Adriana Landeros Verdugo, quien se desempeña como Subdirectora de Relaciones Públicas de Teletón México y de hecho es hermana de Fernando Landeros, uno de los fundadores de ese monstruoso montaje mediático que lucra con la discapacidad y la buena voluntad de los mexicanos.

En la imagen se ve a la mencionada mujer junto a una anciana que supuestamente es su madre, a decir de EnLaPoltika, a bordo de un jet privado. Adriana Landeros luce una sonrisa de oreja a oreja mientras toma la mano de su progenitora.

Foto tomada de EnLaPolitika.com
Foto tomada de EnLaPolitika.com
Foto tomada de EnLaPolitika.com
Foto tomada de EnLaPolitika.com

Otro fundador del Teletón México se llama Emilio Azcárraga Jean. No sólo encabeza el Patronato de la Fundación Teletón; también es presidente del consejo de administración de Grupo Televisa y es uno de los sujetos más ricos del país y del mundo. Hace algunos años, la revista Proceso reveló que el individuo es dueño de un yate de 143 millones de dólares.

Más oligarcas brutales forman parte del patronato de la Fundación Teletón, entre ellos Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim Helú y presidente de Grupo Carso y Telmex; Francisco Aguirre Gómez, dueño de Grupo Radio Centro; y Olegario Vázquez Aldir, priista eminente cuya familia –Vázquez Raña– se enriquece cada vez más sexenio tras sexenio.

Las fortunas de esos sujetos son exorbitantes. Ellos solos podrían pagar, de su propio bolsillo –que a fin de cuentas está lleno del dinero que los mexicanos les dan a ganar–, decenas de centros humanitarios y de apoyo a personas discapacitadas cada año, pero no lo hacen porque no sería negocio. Lo verdaderamente efectivo, para ellos, es que sea el pueblo mismo el que siga poniendo el dinero para que ellos deduzcan impuestos millonarios.

El año pasado, el repudio a la farsa del Teletón llegó hasta la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde donde se reconvino al régimen usurpador mexicano por solapar estas mañas empresariales para evadir impuestos, lucrar y hacer negocio con la necesidad de la gente, cuando la atención al sector de discapacitados del país es una responsabilidad del gobierno, ya que para eso cobra impuestos –los más altos del mundo en México, por cierto.

Sin embargo, los delincuentes no se roban el poder para atender las necesidades de los mexicanos. Una de los prioridades de esos sujetos al utilizar el dinero del pueblo, puede consultarse aquí.

Con información de EnLaPolitika

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *