México, 20 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Y como siempre, el pueblo idiota paga la compra de votos.
De acuerdo con el diario El Norte, perteneciente a Grupo Reforma, el actual usurpador de la presidencia, Enrique Peña Nieto, anunció al pasado jueves a su caterva de cómplces en el «senado», que el próximo año entregará más de 1 millón 71 mil tabletas electrónicas en 15 estados de la república, de los cuales, según informó el citado diario, en 7 habrá procesos electorales.
Entre las entidades donde se realizarán las elecciones para renovar las minigubernaturas en 2016 se encuentra Chihuahua, Colima, Hidalgo, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, estados cuyas «administraciones» han sido denunciadas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por las muchas irregularidades detectadas en el manejo de recursos federales en diversas cuentas fiscalizadas.
Peña Nieto señaló que los dispositivos serán entregados en Chihuahua, Durango, Hidalgo, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, entre otros, a niños que cursan el quinto y sexto grados de primaria, como una de las acciones del «Programa de Inclusión y Alfabetización Digital».
Asimismo, el sujeto presumió que, en lo que va de su espuriato sangriento, el «programa» ha entregado de forma gratuita 1 millón 73 mil dispositivos electrónicos, entre laptops y tabletas, a niños de primaria y profesores.
La entrega de estas tabletas pagadas con dinero público a alguna empresa «favorita» del régimen usurpador peñista, se da en paralelo con los preparativos del grupo criminal conocido «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), del que emanó el actual usurpador, rumbó a sus fraudes en los estados que tendrán «elección».
El portal Revolución 3.0 detalló que el PRI tiene metas específicas como «conseguir 8.8 millones de votos», por lo que movilizarán a cerca de 210 mil representantes priistas –coyotes, mapaches, compradores de votos, etc.– en los órganos electorales de cada región, con el propósito de “defender” a sus más de 5 mil candidatos.
En las pasadas elecciones de julio, organizaciones civiles denunciaron la utilización de programas sociales federales para favorecer a candidatos priistas. El ejemplo más evidente de este uso discrecional de recursos en favor del eterno grupo criminal en el poder, es la entrega de televisores digitales a cambio del voto.
La misma historia de toda la vida… y el pueblo repitiéndola.
Con información de El Norte