México, 31 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Con el PRI, el «colmo del saqueo» no existe. Cada nuevo robo absurdo es superado por otro mucho peor, en una espiral infinita en la que el pueblo paga todo… por dejado.
El portal Revolución 3.0 informó el pasado 29 de diciembre, que la priista Viridiana Flores Madrigal, ex directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de Guadalajara, Jalisco, habría «tomado» muebles propiedad del municipio para decorar su casa.
Fue la propia mujer abusiva quien habría delatado el hurto, pues a lo largo de varios meses subió una serie de fotografías a las redes sociales, cuando todavía era funcionaria del IMAJ y después de haber dejado el cargo, lo que permitió identificar el mobiliario presuntamente robado.
Según el citado medio, una de las primeras imágenes fue subida por Flores Madrigal en abril pasado. La priista aparece al interior de las oficinas del IMAJ, sentada en unas sillas amarillas de un diseño muy particular.
Siete meses después, ya fuera de la dirección del IMAJ, Viridana Flores no tuvo empacho alguno en presumir en Facebook la decoración de su casa, compartiendo una imagen en la que aparece una de las sillas en cuestión.
Usuarios de redes sociales relacionaron las dos imágenes y de inmediato denunciaron el presunto robo utilizando la etiqueta #LadyMuebles. Asimismo, exigieron a la abusiva priista una explicación, sobre todo porque en fechas recientes el «gobierno» municipal denunció el robo de 7 mil muebles en 27 dependencias, durante la «gestión» del priista Ramiro Hernández.
No obstante, Viridiana Flores no ha emitido respuesta alguna frente a los cuestionamientos e incluso las imágenes siguen publicadas en sus página de Facebook.
Con información y fotos de Revolución 3.0