México, 31 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras el pueblo se endroga con los bancos y se mata trabajando para pagar altos impuestos por una «cena de fin de año», el usurpador y su «familia» se dan la gran vida despilfarrando a manos llenas dicha recaudación que, aún cuando estuvieran legitimamente –no lo están– en esas posiciones de poder, no tendrían derecho a dispendiar los recursos de todos los mexicanos. Sin embargo, por enésima vez, esto ocurre porque el pueblo lo permite.
La agencia Proceso publicó hoy un reportaje de la periodista Anabel Hernández, que revela el despilfarro millonario para que el asesino de Atenco y su numerosa prole (hijos), así como la mujer que le asignó Televisa por esposa y otros familiares, tengan viajes «gourmet» a bordo del avión presidencial cada vez que salen del país, con servicio de alimentos, cubiertería y mantelería de lujo.
Citando datos oficiales de la «Información Pública Gubernamental», Anabel Hernández refiere por ejemplo que, para el viaje a Londres del 1 de marzo de 2015, en el que Peña Nieto acarreó en el avión presidencial a su mujer, hijos, hijastros, su hermana Ana Cecilia Peña Nieto, su cuñada, Elisa Guadalupe Rivera de Moretto y otros sujetos cercanos de su grupo de esbirros, se despilfarraron cantidades indeterminadas en un sinnúmero de lujos superfluos: desde artículos de higiene personal hasta viandas de todo tipo, refrescos, botanas, e incluso chicles y pastillas refrescantes para el aliento, todo con cargo al bolsillo de los mexicanos.
Asimismo, contrató a la empresa trasnacional –no podía ser de otra manera– Royal FBO Service, para un servicio VIP («Very Important Person» –«persona muy importante») de comedor a bordo de la aeronave, con costo de 91 MIL 854 DÓLARES, 1 MILLÓN 440 MIL PESOS al tipo de cambio de la fecha de facturación.
Dicho monto se desglosa de la siguiente manera: MIL 473 dólares (337 mil 126 pesos) para atender lujosamente al usurpador y su comitiva en el tramo Londres-Aberdeen; 51 MIL 917 dólares, (799 mil 531 pesos), en los trayectos Gander-Londres y Gander-México.
En el trayecto Aberdeen-Canadá, Peña despilfarró otros 18 MIL 364 DÓLARES (289 mil 899 pesos) en alimentos y bebidas. Es decir un costo promedio por persona de 18 MIL 118 pesos. Mientas que el costo promedio total por trayecto en comida y bebida para Peña y sus acarreados en el avión presidencial durante su gira en Londres, fue de 47 MIL 31 PESOS POR PERSONA.
“Nuestro objetivo es superar sus expectativas proporcionando una experiencia gastronómica maravillosamente satisfactoria en el cielo”, cita la periodista en su artículo la publicidad de la empresa en su portal de Internet. “En Royal Blue nos apasiona la comida y destacamos por la excelencia en el sabor de los alimentos, así como la presentación. Dedicamos amplios recursos a la creación de deliciosos menús que se presentan con el estilo de primera clase», continúa.
Por si fuera poco, el servicio de mantelería no está incluído en los «servicios VIP» de esta empresa, por lo que el régimen usurpador también habría derrochado en vajillas, cubiertos, cristalería, cubetería y mantelería, según lo investigado por Anabel Hernández.
Ahí lo tienen: para el usurpador Peña Nieto y su familia artificial, todos los días son feliz año a costillas del pueblo idiota que no reacciona para sacudirse a estos parásitos, mientras el hambre, la miseria y la ignominia absorben en su abismo a más y más mexicanos. Esto tiene que parar algún día. La cuestión es, ¿terminará cuando el holocausto sea mayúsculo y el pueblo, completito, desaparezca? ¿O se rebelará el pueblo frente a ese aberrante destino y ejercerá el inmenso poder que posee para tomar las riendas de su realidad?
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»
Con información de Proceso
Muy triste…Me parece muy triste lo que pasa en México…
Pero que nos extraña….Mientras los mexicanos sigamos en la actitud de «no pasa nada». El Sr. Presidente y acarreados seguirán con los despilfarros…Somos Marionetas; Agachones, cobardes esclavos..y lo más triste de todo .NO tenemos dignidad ni coraje para defender lo que es nuestro…Esto es lo que ha hecho el PRI del pueblo…
Un Pueblo fácil de manejar…Que Peña!! Que tristeza!