México, 3 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La merolica a sueldo de la criminal empresa Televisa, Andrea Legarreta Martínez, «conductora» de un programa de chismes, comerciales y estupideces para embrutecer a amas de casa por las mañanas, arremetió contra sus críticos en redes sociales a una semana de haber declarado públicamente que la devaluación «no afecta a los mexicanos».
A través de la red social Facebook, Legarreta ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la «información de finanzas» [JA] que difundió en una sección de la basura de programa que conduce. Sin embargo, acusó en seguida un linchamiento desproporcionado en su contra e incluso denunció amenazas de muerte dirigidas a ella y a su familia.
«Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE», señaló en el texto publicado ayer en su página oficial de Facebook.
Entre paréntesis, la mujer aclaró lo siguiente refiriéndose a sus comentarios de hace una semana en la emisión de Televisa para la que colabora:
«Se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada».
En efecto, nunca afirmó que así hubiera sido, pero lo sugirió muy claramente en un mensaje que compartió en sus redes sociales y posteriormente eliminó. «[…] sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que ESOS ANUNCIANTES QUIEREN COMPARTIR… «, fueron sus palabras textuales en medio de la lluvia de críticas en su contra, luego de que ella y su patiño dijeran que el aumento en el precio del dólar no afecta a las familias mexicanas, ante sus miles de idiotizados televidentes.
Legarreta denunció que sus palabras fueron «alteradas», que se le ha dado trato de «delincuente» y que ha recibido amenazas de muerte. Asimismo, calificó a sus críticos de «intolerantes» e «inhumanos».
«Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió…La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!!», dramatizó.
Nótese la espiral de cinismo, absurdo y estupidez: ella MANIPULA LA VERDAD en su «programa» y engaña a millones de personas –al trivializar un asunto tan delicado como la pérdida de valor de nuestra moneda– y luego se rasga las vestiduras porque otros «manipularon la verdad» de sus mentiras.
Así las cosas en el teatro del absurdo llamado México, donde los merolicos a sueldo como Andrea Legarreta, al servicio de una empresa conocida en todo el mundo por manipular, desinformar y embrutecer a sus audiencias, se sienten agraviados cuando la ciudadanía los exhibe y los pone en su lugar: LA BASURA DE LA HISTORIA.
Pero, ¿saben quién tiene la culpa de que sigan existiendo mamarrachos como esos? EL PUEBLO, QUE SIGUE NECEANDO CON VER LA TELEVISIÓN TODOS LOS DÍAS Y ENRIQUECER A LOS DESQUICIADOS CRIMINALES DETRÁS DE ESTE CIRCO GROTESCO DE MANIPULACIÓN Y DESINFORMACIÓN.
¡APAGUEN LA TELEVISIÓN YA!
No se preocupen por esto, de todos modos ya nadie le cree a taravisa. Ni siquiera las amas de casa más inocentes. Esa televisora se pasó de lanza, por eso su credibilidad está por los suelos. Encima, cada vez se exhiben más con este tipo de sainetes ridículos y absurdos
Yo casi no veo la tele pero ya basta de atacar a la Sra. Por su comentario, o acaso sera envidia porque yo ati ni te conocia
Siempre como vivoras atacando a la gente que de alguna manera tiene exito.
Ponga usted una empresa como televisa y hagase famoso.
Y no le diga al pueblo ignorante, porque para el nivel de vida que tenemos la televicion es suficiente.
Y si te regalamos un diccionario?? TELEVICION jajajajaja estoy de acuerdo contigo, este tipo de programación es justo lo que te gusta y mereces. No solo la TV esta a NUESTRO nivel de vida, también podrias leer. (Pero no el tv notas por favor)
Esta dinosauria no es periodista, el unico programa donde le dan trabajo es en HOY, ella y Galilea son tan sarcasticas y ridiculas, descerebradas y tontas, yo creo q ese millón no le servirá de mucho para dejar d verse estúpida e irracional.