México, 17 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Raúl Libien Santiago, empresario exhibido recientemente en redes sociales por su prepotencia, ha recibido jugosos contratos públicos por parte del régimen usurpador de Enrique Peña Nieto, para hacer promoción del mismo en los pasquines que publica su grupo editorial.
De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, Libien Santiago es director del Grupo Miled y Ediciones AS, empresas que han recibido MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS –dinero de todos los mexicanos– para difundir propaganda del régimen usurpador del asesino de Atenco.
Raúl Libien Santiago fue exhibido recientemente cuando agredió de forma verbal a un empleado de la delegada panista Xóchitl Gálvez en Miguel Hidalgo. Luego ordenó golpear y robar su teléfono celular al mismo sujeto, quien supuestamente fue «secuestrado» por los guardaespaldas del abusivo empresario cuando el empleado delegacional transmitía en vivo por Internet.
Aristegui Noticias informó hoy que tanto Grupo Miled como Ediciones AS han recibido MÁS DE UN MILLÓN 116 MIL PESOS de recursos públicos, desde que arrancó el espuriato de Enrique Peña Nieto.
El mencionado portal de la periodista Carmen Aristegui Flores, constató que varias dependencias del régimen usurpador han beneficiado a Libien Santiago con contratos de miles de pesos, aunque destaca la «Secretaría de Hacienda» (SHCP), usurpada por Luis Videgaray Caso, por ser la que más ha entregado recursos públicos al sujeto en cuestión.
Dicha dependencia habría pagado 555 MIL PESOS en sólo dos contratos para “difundir campañas institucionales”; el primero es de abril a diciembre 2014, y el segundo es en el mismo periodo pero de 2015.
Por su parte, la Secretaría de Economía (SE) le otorgó a Miled y AS tres contratos que ascienden a más de 183 MIL PESOS, mientras que Banobras le dio un contrato por 270 mil pesos en 2014, Conagua otro por 58 MIL PESOS para una «inserción» ese mismo año, y la «Secretaría de Educación Pública» (SEP) otro más por 50 MIL PESOS para difundir los “beneficios de la reforma educativa”.
Por si fuera poco, el régimen usurpador de Peña Nieto otorgó concesiones este año a los medios de Libien para operar estaciones radiofónicas en frecuencias de AM y FM.
Aristegui Noticias recordó que apenas el mes pasado, el usurpador Peña Nieto envió una carta de «felicitación» a la revista Miled por su cuarto aniversario. Lo mismo hizo recientemente el brutal Salvador Cienfuegos, «secretario de defensa» del régimen usurpador.
Con información de Aristegui Noticias