Usa Peña «niños VIP» para hacerlos pasar por pacientes de hospital en visita de Bergoglio

México, 18 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El régimen usurpador de Enrique Peña Nieto habría utilizado a «niños VIP» para hacerlos pasar por pacientes de un hospital, durante la visita del argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco».

De acuerdo con la agencia Proceso, fue un empleado de Televisa de nombre Víctor Trujillo quien reveló el montaje el pasado domingo 14 de febrero, luego de la visita del pontífice al Hospital Infantil «Federico Gómez» de la Ciudad de México, agendada para que el jesuita conviviera con los niños enfermos y les diera «su bendición». Sin embargo, según la información que circuló en medios, los pacientes fueron suplantados por hijos de «funcionarios» del régimen usurpador para que fueran éstos quienes recibieran la «bendición de Francisco».

Durante la visita de ese domingo por la tarde, Bergoglio hizo todo el show frente a las cámaras de televisión: besó a los niños pequeños en sus cabezas, a los más grandes les prodigó caricias. Otros le tomaban de la mano y se acercaban para la foto. El representante del Vaticano fue complaciente con todos. No obstante, según se reveló, prácticamente ninguno de los niños que protagonizaron el encuentro eran pacientes reales del nosocomio.

Aunque el asesino de Atenco no estuvo presente en el montaje, envió a su actual mujer Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», quien fungió como «anfitriona» junto al director del hospital, José Alberto García Aranda.

Se informó también que el montaje en el Hospital Infantil «Federico Gómez», fue fraguado con pleno conocimiento y autorización de la propia oficina de «presidencia».

Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco» realizó una visita apostólica a nuestro país del 12 al 17 de febrero. En los cinco días de la visita, el máximo representante de la Iglesia Católica mundial desdeñó reunirse con víctimas de pederastia clerical y familiares de desaparecidos –incluyendo los padres de los 43 normalistas. En cambio, tuvo mucho tiempo para codearse con la corrupta «clase política» delincuencial del país.

Empero, las multitudes que se arremolinaron para «ver al Papa» no fueron tan nutridas como se esperaba. En Chiapas, por ejemplo, el Centro Deportivo de San Cristóbal de las Casas lució semivacío pese a los cientos de acarreados del desgobernador Manuel Velasco, así como de otros tantos feligreses indígenas que espontáneamente acudieron a escuchar el mensaje del falsario Bergoglio.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *