VIDEO: Beneficiaria del programa «Mujeres PyME» deja con la mano estirada a Peña Nieto

México, 8 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El portal digital El Clarinete difundió un video en el que se observa, por enésima vez, a una mujer que deja con la manota estirada ante las cámaras al asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión, el desaire al pusilánime que actualmente ocupa Los Pinos ocurrió en la ciudad de Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre, donde el asesino de Atenco inauguró el programa «Mujeres PyME» en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Según el citado medio, el evento tuvo lugar en el Museo Espacio para la Cultura y las Artes, (MECA) ubicado en el Complejo Tres Centurias de la capital hidrocálida.

Ahí, el repudiado sujeto anunció que el régimen estará financiando a mujeres emprendedoras con créditos desde 50 mil y hasta 5 millones de pesos para «proyectos productivos». Sin embargo, no especificó a cuanto asciende el presupuesto asignado a esta copia de los «changarros» impulsados en el sexenio del delincuente Vicente Fox, que acabó beneficiando a los bancos.

En ese contexto, el usurpador entregó los primeros certificados de financiamiento a varias mujeres empresarias que acudieron al evento.

Una de ellas, sonriendo de oreja a oreja, ignoró al asesino de Atenco cuando éste le tendió la mano, luego de haberle entregado el mentado certificado del programa «Mujeres PyME».

En el video de 23 segundos difundido por el mencionado portal digital, se aprecia como la beneficiaria recibe el certificado y luego, pese a darse cuenta que Peña le ofreció la mano para saludarla, voltea sonriendo de frente a las cámaras ignorando deliberadamente el gesto del priista que usurpa la presidencia.



La escena recuerda el mismo desaire que mujeres artesanas le propinaron al asesino de Atenco Peña Nieto, durante un evento similar en julio de 2013:


http://www.youtube.com/watch?v=4lzfhbjYenc

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *