México, 9 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El diario digital El Español reveló hoy que el asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, habría sostenido otra reunión con un alto directivo de la corrupta constructora española OHL, aparte de la que se dio a conocer en septiembre del año pasado a través de audios subidos a Youtube.
Según el citado medio, Javier López Madrid, consejero delegado de OHL en España, se reunió con el asesino de Atenco en la torre propiedad de dicha compañía en Madrid, capital española. Los detalles de ese encuentro –fecha, asuntos a tratar, etc.– no han sido revelados.
La información fue ventilada en el contexto de la investigación que se lleva a cabo en España contra OHL y miembros del derechista Partido Popular (PP), precisamente por corrupción. Concretamente, se acusa a la trasnacional de haber financiado ilegalmente al partido en un periodo de más de 10 años, a cambio de obtener jugosos contratos de obra pública. ¿Les suena familiar?
Por su parte, el empresario Javier López Madrid, con quien Peña Nieto se habría reunido, es investigado en el país ibérico por hostigamiento sexual e intento de homicidio contra la dermatóloga Elisa Pinto.
En el marco de la cobertura al caso, El Español reveló mensajes de celular entre López Madrid y la doctora Pinto. En ellos, el directivo de OHL se jactaba de haber conversado con los reyes de España e incluso reenvió parte de esas comunicaciones a Pinto para tratar de impresionarla, durante los avances sexuales del sujeto hacia la dermatóloga.
«López Madrid llegó a reenviar algunos de estos mensajes a la propia doctora acompañando los mismos de comentarios jocosos. Asimismo, este empresario presumió ante la doctora Pinto de su íntima relación con los monarcas mostrándole otros mensajes y revelándole datos concretos de su agenda privada. Por citar solo un ejemplo, López Madrid desveló a quien entonces era su amante cenas privadas de los reyes con mandatarios internacionales. Entre otras, una con el [usurpador] mexicano Enrique Peña Nieto que habría tenido lugar en la torre de la constructora OHL«, se lee en el texto de la nota publicada hoy por El Español.
En septiembre pasado, se reveló que Peña Nieto había sostenido una reunión en abril con el priista José Andrés De Oteyza, entonces presidente de OHL México, para recibir instrucciones sobre la ofensiva a lanzar contra la empresa de monitoreo vehicular Infraiber, que fue la primera en denunciar las corruptelas de OHL con el actual régimen usurpador.
En su momento, el asesino de Atenco negó rotundamente haber sostenido esa reunión y demeritó la validez de los audios. Sin embargo, Sergio Hidalgo, actual director general de OHL México, desmintió al propio Peña en enero pasado y confirmó que la reunión SÍ se había llevado a cabo.
Con información de El Español