Miedosa y sumisa, Xóchitl Gálvez pide perdón a Fernández de Cevallos por balconear fiesta con sus cómplices

México, 20 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La panista Xóchitl Gálvez Ruiz, «delegada» de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, se disculpó con Diego Fernández de Cevallos alias «El Jefe», luego de causar polémica por haber transmitido en vivo momentos de la fiesta de cumpleaños del sujeto, balconeando a la caterva de cómplices de ese peligroso criminal.

A través de una entrevista que brindó a un medio radiofónico, la panista dijo haber «cometido un error» y ofreció disculpas a Fernández de Cevallos, quien previamente se dijo molesto y «apenado» tras la difusión viral del video que Gálvez captó usando la aplicación Periscopio.

«Yo ofrecería una disculpa a Diego. Todo empezó como una broma de que todo mundo me pedía ‘saca el periscope’ […]. Y pus, era mucha gente pública y pus obviamente había muchas fotos y había, estee, creo que no lo volvería a hacer. Ahí sí creo que fue un error de mi parte [sic]», cantinfleó miedosamente la mujer, en tono zalamero y sumiso.

Gálvez consideró un error haber realizado esa transmisión por Internet, pese a que es una activa promotora del uso de Periscopio. De hecho, presume utilizar la herramienta para denunciar infracciones menores en la calles de Miguel Hidalgo, violentando los derechos humanos de los habitantes. Claro, la cosa cambia cuando se trata de exhibir a verdaderos delincuentes, ¿verdad? Con la mafia sí aplican las disculpas



El pasado sábado 12 de marzo, Diego Fernández de Cevallos ofreció una bacanal en su rancho de Jerécuaro, Guanajuato, para festejar su cumpleaños número 75. La grabación de Xóchitl Gálvez durante la fiesta causó polémica por la gran cantidad de «personajes» de la mafia político-empresarial, incluyendo supuestos opositores a dicha mafia, que se congregaron para agasajar a uno de los delincuentes más peligrosos de México.



NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *