México, 27 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Morena, la «esperanza de México», se hunde en sus propias malas decisiones, empezando por haberle pedido teta al régimen de simulación y complicidades que dice combatir, para formar parte del mismo y obtener una tajada del dinero de todos los mexicanos. Súmenle abrir sus puertas a los delincuentes «arrepentidos» del PRI(AN,RD), prostitutas(os) de las televisoras o lo que muchos ya olvidaron: el uso de tómbolas para elegir al azar a sus representantes, por encima de gente realmente capaz que ha trabajado muy duro al interior de la organización. El descontento en sus filas irremediablemente se ha convertido en hartazgo.
Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que un presunto militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanza un escupitajo a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido, al concluir un mitin celebrado en la violenta ciudad de Tijuana, Baja California, el pasado miércoles 23 de marzo.
El video captado por un medio de comunicación local, exhibe el instante exacto en que un sujeto de pelo cano que aparece de espaldas a la cámara, lanza un copioso escupitajo directo a la cabeza del tabasqueño, sin que su personal de seguridad hiciera nada por evitarlo. La agresión ocurre mientras López Obrador avanza en medio de un desordenado tumulto.
http://www.youtube.com/watch?v=P__uKxOb6zY
Aunque Andrés Manuel acusó la presencia de infiltrados del PRI y AN, en redes sociales se informó que las agresiones derivaron de la rebatiña interna por la candidatura local y la inconformidad genuina al interior de Morena Tijuana, por prácticas antidemocráticas. De hecho, el propio medio que difundió el video documentó los reclamos que la militancia realizó al tabasqueño durante el mitin, lo que obligó a López Obrador a llamar al orden en repetidas ocasiones.
En febrero de este año, López Obrador abrió de par en par las puertas de su partido a expriistas, desatando inconformidad entre la militancia que ha luchado desde abajo en las estructuras de Morena. «Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”, declaró mesiánicamente al respecto, durante un acto proselitista en Tabasco.
Asimismo, hace algunos días circuló la versión sobre más agresiones al dos veces ex candidato presidencial despojado del triunfo, ahora en el municipio de Rosarito, cuando le lanzaron jitomates luego de que saliera a empellones de un evento.