México, 6 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El mamarracho Silvano Aureoles Conejo, desgobernador de la «nueva izquierda» priista en Michoacán, se exhibió haciendo el ridículo durante una exposición turística y hasta besuqueó a una joven sin su permiso.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver al patético sujeto «cantando» y «bailando» sobre un templete, durante la inauguración de una feria en la que aristas, agricultores y ganaderos estarán mostrando sus productos.
Imitando a otro mamarracho de nombre Hilario Ramírez alias «Layín», edil de San Blas conocido por su cinismo al descarar que ROBA «pero poquito», Aureoles se trepó a un caballo y luego obligó a una mujer a subirse con él. Ya sobre el animal —nos referimos al caballo—, el p(ri)erredista plantó un beso a la joven sin su consentimiento, tal como suele hacer el mencionado alcalde nayarita al exhibirse en fiestas populares.
Según la informacion que circula en medios, los hechos habrían ocurrido el pasado 4 de mayo en el municipio de Charo, Michoacán, en la inauguración de la llamada Expo Fiesta Michoacán 2016 en la que artesanos de todo el estado exhibirán su trabajo.
En febrero de este año, durante la visita de Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco» a Michoacán, Aureoles rentó tres helicópteros con el fin de trasladar a su familia y a una «cantante» de Televisa de nombre Belinda, a la locación donde el «Papa» oficiaría una misa. El sujeto además se exhibió muy «cariñoso» en fotografías con la empleada de la televisora.