México, 18 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- A casi dos años de que Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», actual mujer del usurpador Enrique Peña Nieto, prometiera vender los derechos de la «Casa Blanca» que la constructora Grupo Higa entregó a su marido a cambio de contratos millonarios de obra pública, el asesino de Atenco «pidió perdón» en un derroche de cinismo y burlas a la inteligencia pública.
La casa blanca de Peña Nieto, uno de los tantos símbolos de la monstruosa corrupción del sujeto, es una mansión con valor estimado en 7 MILLONES DE DÓLARES ubicada en la calle Sierra Gorda número 150, colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México. Dicho inmueble fue entregado a la mujer del usurpador por parte de Grupo Higa, una de las constructoras más favorecidas con contratos millonarios desde que el asesino de Atenco desgobernaba el Estado de México, y luego de que usurpara la presidencia.
Este día, en el fatuo e insultante circo que su régimen organizó para promulgar la grotesca farsa del «Sistema Nacional Anticorrupción», el sujeto se llenó la boca pidiendo perdón a los mexicanos por lo que llamó «el error» que cometió al no ocultar adecuadamente sus actos de corrupción.
«En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente. Por eso, con toda humildad, les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio y la indignación que les causé”, dijo el asesino de Atenco sin morderse la lengua.
http://www.youtube.com/watch?v=5OFp8z77ih4
En un comunicado difundido este lunes, la oficina del régimen usurpador aseguró que Angélica Rivera «ya no tiene nada que ver» con la casa blanca, pues tras liquidar dos pagos la había puesto en venta. Sin embargo, no especificó si la propiedad ya fue adquirida por algún comprador.
Luego de ofrecer sus hipócritas disculpas, el asesino de Atenco añadió en tono francamente amenazante que «buscarán erradicar los abusos de quienes dañan la reputación de servidores públicos que se desempeñan de forma honesta», sin precisar detalle alguno sobre los aludidos.
En tal sentido, se refirió a las redes sociales como vehículo de difusión de todo tipo de denuncias, incluyendo sus actos de corrupción.
Con información de Anonopshispano
Con respecto al último párrafo se refería a las redes sociales en general y a Carmen Aristegui en particular. Buen artículo.