México, 26 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Ximena Bernal Vargas, secretaria general de la Red de Jóvenes Priistas por México en Guerrero y detenida el pasado viernes junto a Carlos Albero N. alias «El Ruso», presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en el puerto de Acapulco, «sólo se dedica al trabajo sexual» y se encontraba dando un servicio al narcotraficante al momento de su captura, informaron hoy las «autoridades».
En un «extraño giro» en las investigaciones, se determinó que la joven sólo se encontraba atendiendo sexualmente al capo cuando éste fue capturado.
El pasado viernes 22 de julio, policías federales aprehendieron a cinco personas en el puerto de Acapulco, entre las que se encontraba Carlos Albero N. alias «El Ruso», a quien se identifica como líder del cártel de los Beltrán Leyva en la región.
Asimismo, se identificó a la joven lideresa priista Ximena Bernal Vargas, quien portaba una blusa blanca y falda gris con rayas horizontales en color negro al momento de su captura.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento de la detención de la priista y el resto de la banda con quien se encontraba la momento de la irrupción de la policía federal.
Adelantándose al escándalo mediático, el propio presidente de la Red de Jóvenes por México, Oscar Humberto Cabañas Alarcón, informó sobre la detención de su compañera. Posteriormente, su media hermana Gabriela Bernal Reséndiz, secretaria de la Mujer en Guerrero, se apresuró a deslindar a los «tres niveles de gobierno» y a sí misma de las actividades de su consanguínea.
Este día, se informó que la joven priista no esá siendo investigada por nexos criminales con el grupo de «El Ruso», ya que en realidad «se dedica al trabajo sexual y se encontraba propocionando un servicio» cuando fue capturada.
En un extraño giro en su investigación, las «autoridades» señalaron que Ximena Bernal se anuncia en portales sexuales de Internet y cobra una tarifa de mil 500 pesos por un «masaje».
Cabe mencionar que Ximena Bernal Vargas es hija Jesús Bernal Roman, exdirigente del PRI en Acapulco durante el periodo 2000 a 2003.
En el proceso electoral de 2015 para renovar el congreso, la «masajista» Ximena Bernal Vargas fue candidata a diputada federal plurinominal por la cuarta circunscripción, en la misma lista en la que aparecía Carmen Salinas.
Se espera que la joven sea liberada en las próximas horas en caso de que se compruebe que sólo estaba realizando un trabajo sexual «aislado» al momento de ser detenida.
Que la banda criminal llamada «Partido Revolucionario Institucional» (PRI) esté llena de narcotraficantes, asesinos y PROSTITUTAS, no es noticia. Lo que indigna es que ahora pretendan liberar a esa delincuente con el pretexto de que sólo se dedica al «trabajo sexual».
Con información de Radio Fórmula