RABIOSO Consejo Coordinador Empresarial vuelve a exigir a Peña represión contra la CNTE

México, 4 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los brutales empresarios de este país se regodean cada vez más en su fascismo, autoritarismo, desprecio y odio acendrado contra las causas populares. No quieren ceder ni un ápice en su voracidad infinita, sobre todo ante la valiosa lección que están enseñando los maestros mexicanos: DEFENDER SUS DERECHOS CON FIRMEZA Y DIGNIDAD.

Pero estos berrinches y desplantes dictatoriales sólo revelan, una vez más, lo que cualquiera con un mínimo de sentido común entiende desde hace mucho: son ellos quienes mandan realmente en este país. Son los únicos beneficiados con las contarreformas, diseñadas a su entera satisfacción, y son cada vez más cínicos en girar públicamente sus órdenes al sujeto que impusieron en la presidencia. Ya ni siquiera les interesa simular «institucionalidad».

Por enésima vez, el Consejo CRIMINAL Empresarial (CCE) exigió a su empleado usurpador Enrique Peña Nieto «utilizar la fuerza pública» para poner fin a las protestas del magisterio democrático contra la «reforma» educativa espuria, misma que está a punto de caer frente a la tenacidad de los maestros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, exigió: “La fuerza pública tiene que emplearse para tener orden, y claro que lo tienen que hacer con todo profesionalismo y respeto a los derechos humanos, pero también en defensa de los derechos humanos del resto de la personas”.

El miserable sujeto olvida mañosamente que la protesta social y la libre manifestación de las ideas también es un derecho humano. Para estos criminales que evaden impuestos, explotan a los mexicanos y violan todas las leyes que les da la gana con tal de enriquecerse a costa de lo que sea, «poner orden» incluye MATAR a quien se oponga a sus intereses.

Al llamado represor se sumó la Cámara de Comercio de la Ciudad de México —donde los maestros ni siquiera han ejercido plenamente su derecho de libre manifestación—, exacerbando nuevamente el odio contra el magisterio en voz de su presidente, Humberto Lozano.

«Los maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sólo buscan satisfacer sus mezquinos derechos y creen que pueden estar por encima de todo y de todos”, fustigó el rabioso individuo.

En tal sentido, pidió igualmente un uso «razonable y razonado» —VIEJO MAMÓN— de la fuerza pública para liquidar la lucha magisterial.

Ante estas grotescas exigiencias de violencia contra los maestros, la propia coordinadora exhibió la farsa de la miserable clase empresarial de este país, misma que en lugar de rabiar por la lucha del magisterio, debería dejar de explotar a los mexicanos, pagar los impuestos millonarios que evaden año con año y subir los salarios de quienes generan toda la riqueza de la oligarquía.

Pero los empresarios que exigen «racionalidad» son ciegos y sordos a la razón. Ellos piensan siempre primero y después en sí mismos y en sus carteras, lo demás no les importa. Son el verdadero cáncer de México por encima de Peña Nieto y demás esbirros, a quienes ellos impusieron, y sólo el pueblo puede derribarlos a través del BOICOT enérgico y permanente.

Con información de Aristegui Noticias

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. Yo como ciudadano y creo que muchos ya estamos hasta la mad…con este gobierno de porqueria de mierda por embustero y abusivo,estaria bien correrlo de la silla presidencial y meterlo a juicio. al igual que su gabinete y los consejeros del IFE bola de ratas (por que no pedemos hacer eso, acaso estan muy protegidos

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *