México, 22 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Carolina Monroy del Mazo, prima del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, estalló el pasado sábado contra los críticos de su pariente asegurando que «no se permitirá una ofensa más» al usurpador.
La rabiosa mujer es mantenida con recursos públicos como secretaria general del grupo criminal que arropa a Enrique Peña Nieto, el «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), así como en la cámara de diputados donde ocupa una curul y goza de los privilegios millonarios de los 500 individuos que parasitan el congreso.
Durante la presentación de su «primer informe legislativo», la prima de Peña Nieto expresó rabiosamente que la banda priista «no permitirá un sólo agravio más» al usurpador, y que «cada ofensa recibida tendrá respuesta».
Sin especificar en qué consistirán sus represalias, la mujer señaló que Peña Nieto dispone de un «ejército de aliados leales» y que cada uno de ellos asumirá las consecuencias de sus actos.
«Cada uno seremos difusores de sus propósitos y logros. Y juntos asumiremos también los costos. Usted no está solo”, dijo la mujer quien también fue alcaldesa del municipio de Metepec, Estado de México, territorio PRI por excelencia.
En fechas recientes, la prima de Peña destapó sus intenciones de llegar a la gubernatura de ese estado eternamente saqueado y violentado por el PRI.
«Hemos evitado hablar lo necesario sobre muchos temas, desde la corrupción y la impunidad hasta las relaciones de familia, el bienestar y la convivencia vecinal”, dijo la priista sin morderse la lengua, pues su partido es causante de muchos males que aquejan a la entidad mexiquense y resto del país.
“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, azuzó la pariente de Peña ante las huestes priistas, que coreaban fanáticamente el nombre del asesino de Atenco.
Las iracundas amenazas de la prima de Peña se dieron la víspera a la difusión del reportaje de Carmen Aristegui titulado: «EPN: De plagiador a presidente», en el que la Unidad de Investigaciones Especiales de Aristegui Noticias reveló que Peña Nieto plagió casi el 30 por ciento de su tesis de licenciatura en Derecho.
Con información de La Jornada
Y si que parece bruja esta pinche guacamaya horrorosa, ademas de parienta, cómplice de ese infeliz peñejo… Que solamente de un buen motivo para no mentarles la madre por lo menos a todos ellos, solo uno!