México, 2 de septiembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Acaso la oligarquía prepara la «graciosa huida» del barco que se hunde? ¿Usarán los empresarios nacionales y extranjeros a su títere, Enrique Peña Nieto, como chivo expiatorio del desastre que ELLOS CAUSARON, PORQUE FUERON ELLOS QUIENES ORDENARON LAS CONTRARREFORMAS? Recordemos que Peña está donde está con la venia de la oligarquía nacional y extranjera.
También es necesario recordar que si Peña se va por su propio pie, o si desde las cúpulas se fragua un plan para correrlo y tranquilizar a la población, ABSOLUTAMENTE NADA CAMBIARÁ EN EL PAÍS. El pueblo debe rebelarse para que haya un verdadero cambio en la forma de hacer las cosas, pues de otra manera seguirá esclavizado por la mafia que realmente está desgobernando este país, la OLIGARQUÍA. Fue ella la que impuso a Peña. No servirá de nada que ella misma lo quite para simular un cambio. SERÍA OTRA TOMADA DE PELO MÁS.
En tanto, pareciera que los criminales empresarios ya comienzan a aceptar en su fuero interno que Peña Nieto no sirve ni para títere, así que han comenzado a darle la espalda públicamente.
De acuerdo con la agencia Proceso, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) emitió un comunicado para expresar que los cuatro años del actual régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, han sido un ROTUNDO FRACASO.
La organización empresarial señaló que las contrarreformas «estructurales» no han dado los resultados esperados porque «faltaron condiciones en su implementación que no permitieron que el país tuviera el crecimiento y desarrollo económico esperado”.
Asimismo, reprochó al régimen usurpador por no dar «resolución definitiva» —REPRESIÓN Y MATANZA— al conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), gremio que agrupa al magisterio democrático en férrea lucha contra la privatización educativa.
Acusó también la falta de «disciplina financiera» —dispendio y saqueo del dinero de todos los mexicanos— en el gasto público, lo que a su juicio ha causado que siga creciendo el déficit y la deuda pública del país.
El organismo empresarial reconoció algunos logros alcanzados en materia turística, contradiciendo con ello sus rabiosas acusaciones de «afectaciones al turismo» por las movilizaciones del valiente magisterio democrático.
Reiteramos: los empresarios podrían estar fraguando un plan para sacar a su títere asesino de Los Pinos, evitando así un estallido social derivado del descontento y el repudio ciudadano al sujeto. Peña debe irse, sí pero hay que tener presente que sólo es un parapeto, un «costal de boxeo» que recibe todos los golpes del pueblo mientras la mano que lo controla permanece invisible detrás de él: empresarios nacionales y extranjeros que acaparan toda la riqueza. La única manera de aniquilarlos a ellos —por abusivos, explotadores, saqueadores y autores intelectuales de todos los fraudes, usurpaciones y consecuente tragedia nacional— se llama BOICOT.
Con información y foto (izquierda) de Proceso