Mientras presume combatir la corrupción, el PRI protege a gobernador interino de Veracruz que ayudó en fuga de Duarte

México, 25 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Parece ocioso tener que exhibir una y otra vez las farsas de la banda criminal más peligrosa de México, el «Partido Revolucionario Institucional» (PRI), pero mientras el pueblo la siga manteniendo, es nuestra obligación seguir informando al respecto.

Pese a su hipócrita discurso reciente sobre el «combate a la corrupción» y otras paparruchas, el PRI informó que no hay ningún procedimiento interno contra Flavino Ríos, «gobernador» interino de Veracruz que ayudó en la fuga de su antecesor Javier Duarte de Ochoa alias «La Marrana», perseguido por el régimen usurpador de Enrique Peña Nieto para lavarle la cara precisamente al asesino de Atenco.

De acuerdo con el diario La Jornada, la Secretaría de Comunicación Institucional del partido informó en un boletín que durante la sesión de este martes, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria no abordará ningún tema relacionado con el sucesor interino de «La Marrana».

Arturo Zamora, «senador» de la banda priista e integrante de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, también rechazó que ese organismo haya iniciado un procedimiento estatutario contra Flavino Ríos.

“No hay ningún procedimiento iniciado, ninguna causa inicial, no hay absolutamente nada en contra del gobernador interino de Veracruz”, dijo en entrevista en el «senado».

Asimismo, recalcó que su prioridad es el chivo expiatorio favorito de Peña en estos momentos, Javier Duarte, sobre quien esta noche se tomará la decisión de expulsarlo del partido para continuar con el «show».

La Jornada detalló que Duarte fue citado hoy a las 13:00 horas para un «desahogo de pruebas y alegatos en el caso que sigue en su contra». Evidentemente «La Marrana» no se presentó.

Fueron sus cómplices priistas Armando Barajas y César Mora, quienes presentaron la solicitud de expulsión de Duarte de las filas tricolor.

Como parte del teatro para lavarle la cara a Peña y desviar la atención de sus monstruosas corruptelas, traiciones al país y masacres, el PRI acordó la semana pasada acelerar el proceso de expulsión de Duarte, lo que podría concretarse hoy mismo.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *