En 2015 «senado» dio medalla Belisario Domínguez al saqueador Baillères… ahora la da al «héroe de la gasolinera»

La doble moral recalcitrante de los sujetos que usurpan las instituciones de este país es VOMITIVA. Pero lo peor es la desfachatez con que insultan la inteligencia de los mexicanos, dándoles trato de IMBÉCILES mientras exhiben descaradamente su profunda y acendrada hipocresía. En 2015 hicieron apología servil de lo PEOR que hay en este país, entregando la medalla Belisario Domínguez al oligarca Alberto Bailléres, saqueador de México. Y ahora, en el más descarado e inmoral oportunismo mediático, la entregan a un ciudadano que en 2011 murió tras luchar contra un incendio que la prensa atribuyó a normalistas de Ayotzinapa, para seguir en la consigna ruin de la satanización a ese grupo vulnerable. Los «medios», por supuesto, están haciendo un banquete con esta nueva escena ridícula en el teatro del absurdo llamado México, donde mamarrachadas como esta son perfectamente congruentes con la simulación institucional de ESTADO FALLIDO secuestrado por CRIMINALES.

Senado entrega la medalla Belisario Domínguez post mortem a Gonzalo Rivas

Por Staff
(Forbes)

En sesión solemne y con la asistencia del Peña Nieto, el Senado de la República entregó la Medalla Belisario Domínguez en grado post mortem a Gonzalo Rivas, el “héroe de la gasolinera”, quien evitó una tragedia en Chilpancingo, Guerrero, el 12 de diciembre del 2011.

La señora Clitia del Socorro Cámara Murillo, madre del ingeniero y trabajador de una gasolinera, recibió de manos del presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, la presea y el diploma correspondiente en nombre de su hijo fallecido.

La senadora Itzel Ríos de la Mora dio lectura a la histórica proclama de Don Belisario Domínguez, distribuido el 23 de septiembre de 1913 en contra del entonces presidente del país y dictador, Victoriano Huerta.

Gonzalo Rivas es el primer ciudadano que recibe, sin ser integrante de la clase política, empresarial, académica o cultural la máxima presea que otorga el Estado mexicano, a través del Senado, desde 1954.

El 12 de diciembre del 2011, el trabajador de la gasolinera evitó una tragedia en medio de una manifestación de estudiantes que se confrontaron con policías y derivó en un incendio, al tomar un extintor y rociar una bomba de combustible para evitar que las llamas se propagaran. Él sufrió graves quemaduras y semanas después murió.

Al acto asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar; el ministro Eduardo Medina Mora en representación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y los familiares de Gonzalo Rivas, recipiendario de la Orden de la Medalla de Honor Belisario Domínguez.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *