Lo dicho: el Centro Histórico ya está privatizado por completo. Nadie se atreva a manifestarse y expresar libremente sus ideas, porque la oligarquía y su sicario Miguel Ángel Mancera soltarán a los perros. Y claro, los medios fascistas y enemigos de la libre manifestación no dicen absolutamente nada de este abuso por parte de sus jefes. «Estamos en México, we»…
Por Emir Olivares
(La Jornada)
Ciudad de México. Varias calles del Centro Histórico de #CDMX ha sido cerradas este sábado a la circulacion generando caos vial en la zona. Al mismo tiempo, sobre la calle de Bolívar –entre Uruguay y San Jerónimo– decenas de camionetas de lujo custodiadas, al parecer, por escoltas, ocupan uno de los carriles en ese tramo, agudizando los problemas de circulacion vehicular.
Interrogado al respecto, un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública indicó que los cierres se deben al «evento» que hay en el Antiguo Colegio de las Vizcainas.
Cabe señalar que desde hace varios años está prohibido estacionarse en las calles del Centro Histórico, y quien lo hace se expone a que a su automóvil se le coloque el inmovilizador, con la consiguiente multa.