México, 7 de mayo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- La «diputada» local priista de Sinaloa, María Eugenia Medina Miyazaki, captada en video recibiendo un «arrimón» por parte de su compañero de bancada Carlos Francisco Montenegro Verdugo, defendió al sujeto asegurando que «no hubo agresión ni falta de respeto» en los hechos que se viralizaron el pasado viernes en las redes sociales.
A través de un video que grabaron de manera conjunta, Montenegro y Medina «aclaran» que lo ocurrido fue una «malinterpretación» de los actos del «diputado» y que «este es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto”.
“Por parte de un servidor, no existe, ni existirá jamás una falta de respeto para mis compañeras diputadas y mis compañeros diputados», se defiende Montenegro en el video.
“De antemano, María Eugenia, si existió alguna malinterpretación, te pido de manera muy honesta y muy sincera me disculpes”, continúa el sujeto insultando la inteligencia de los cibernautas, al descibir su conducta claramente irrespetuosa, sexista y abusiva como una «malinterpretación» de quienes vieron el video.
Pero lo mejor viene a continuación:
«No, Carlos, no hay nada qué disculpar. A final de cuentas este es un claro ejemplo de que no todo lo que circula en las redes sociales tiene que ser precisamente cierto», fue la inaudita respuesta de la «diputada», defendiendo a su agresor y, nuevamente, insultando la inteligencia de quienes vieron el video, al sugerir que lo ahí exhibido «no fue cierto». De paso, lanza ruinmente una buena dosis de veneno contra las redes sociales, abonando a la guerra sucia que las responsabiliza de la difusión de noticias falsas.
«Y sí es importante aclarar lo que está circulando ahorita. No hubo ninguna agresión, ninguna falta de respeto, pero sí era importante que ustedes tengan la aclaración de parte nuestra para que tampoco siga proliferando este tipo de información que aparte de todo, es falsa», remató.
TRADUCCIÓN, según los dichos de ese PAR DE MAMARRACHOS: ustedes son bola de mal pensados, depravados y pervertidos que «malinterpretaron» como acoso sexual lo que se ve en el video y fueron engañados por su enferma vista. Para colmo, perversamente viralizaron sus alucinaciones y falsedades en las redes sociales.
http://www.youtube.com/watch?v=Tp7CR2ZiroU
No, no hay malinterpretación alguna de lo ocurrido. Es evidente que el sujeto le da un arrimón por detrás a la «diputada» y a ella le molestó, por eso lanzó un manotazo «de broma». ESO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Pero según ella «no hay agresión, no hay falta de respeto, no hay nada que disculpar». Es decir, ese es el trato normal entre priistas. Los «diputados» de esa banda criminal pueden arrimarle la bragueta a sus compañeras cada que les venga en gana. Y si a ustedes se les ocurre denunciarlos, están «malinterpretando y falseando». ¿Les queda claro, malpensados?
Así que, con este par de repugnantes sujetos que, en el colmo del absurdo, se hacen llamar «legisladores», todos los esfuerzos por lograr la equidad de género y erradicar el machismo y el trato de objeto sexual a las mujeres, ya se fueron al caño.
apoco ustedes creen que esta legisladora llego a ese puesto no siendo condescendiente con sus allegados compañeros, por favor si ya sabemos que no están ahí solo por su sapiencia.
EN UNA OCASIÓN VISITE EL BUNKER DE LOS pri-mate$ vi secretaria$ muy EFICIENTE$, NO COMENTIÁN FALTAS DE ORTOGRAFÍA ¡PUES NO SABEN ESCRIBIR, PERO TODA$ JOVENE$ MUY POTABLE$, TOMABAN DICTADO EN PIERNAS DEL «jefe» VESTIDA$ A LA MODA, CON FALDAS TAN CORTA$ QUE AL AGACHAR$E A BU$CAR ALGÚN EXPEDIENTE, SE LES VEÍAN LOS MINI-CALZONE$. BUEN GUSTO DE LO$ diputado$ pederasta$. atentamente EL BAD-BOY
En el video «malintencionado» se ve claramente como la diPutada se molestó por el arrimón que hasta le tiro una cachetada al asqueroso sujeto.
«Para eso $on pero $e piden» dijo la $uripanta (previo acuerdo financiero por $upuesto)