EE
Oxxo sumó a Inbursa [de Carlos Slim] en sus servicios de corresponsalías bancarias, con lo que sus clientes podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito.
En un comunicado, el director de Servicios al Cliente del institución financiera, Juventino Medel Núñez, señaló que aunque los usuarios ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus operaciones, esta alianza ayuda a fortalecer su meta de ofrecer el mejor servicio.
En este sentido, indicó que sus clientes podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo, cuyo monto máximo por transacción y por usuario es de 15,000 pesos y la comisión por transacción es de siete pesos.
En su oportunidad, el gerente de servicios de la cadena de tiendas de conveniencia, Asensio Carrión, señaló que buscan satisfacer las necesidades de las personas.
Lo anterior, mediante la oferta de beneficios como cercanía, amplios horarios, pago de servicios y recargas de saldo en teléfonos móviles, además de una variedad de productos de consumo básico.
«Nos hemos propuesto acercar y facilitar los servicios financieros a nuestros clientes a través de brindar el mejor servicio de corresponsalía bancaria”, abundó Carrión.
Además, señaló que con la participación de Inbursa, se amplia la oferta de la cadena de tiendas de conveniencia en regiones como Jalisco, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal.
Este acuerdo, destacó, refuerza la capacidad de Inbursa para llegar a zonas del país con baja penetración bancaria, utilizando la red de Oxxo.
«Con este acuerdo Oxxo amplía su servicio de corresponsalías bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus más de nueve millones de clientes diarios, a través de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank», agregó.