- El gobernador se reunió con el obispo de Aguascalientes, reforzando lazos de trabajo y de respeto absoluto
- Asegura Carlos Lozano de la Torre que las obras de la Plaza de la Convención estará lista para la realización de la Romería de la Asunción, el 15 de agosto
La Jornada
El «gobernador» Carlos Lozano de la Torre se comprometió a brindar el respaldo y apoyo para que se lleve a cabo sin contratiempos la Romería de la Asunción el próximo 15 de agosto, y dijo que la Plaza de la Convención estará lista en tiempo para que las festividades religiosas continúen como se han llevado a cabo de manera tradicional.
Sostuvo que los festejos marianos tendrán como nuevo escenario la remodelada Plaza de la Convención, en donde además de los festejos religiosos la población podrá disfrutar de una nueva vista del centro de la ciudad.
José María de la Torre Martín reconoció la inclusión, apoyo y respeto de ideologías por parte de Gobierno del Estado, con lo cual se ha logrado un trabajo coordinado y absoluto en beneficio de la población de Aguascalientes. “Nos reunimos para estrechar los lazos de relación, de respeto y de trabajo conjunto para el desarrollo de la Romería de la Asunción, al ser una de los festejos más importantes en el estado”, dijo el obispo.
De la Torre Martín le hizo entrega al gobernador de una bendición del Papa Francisco para todo Aguascalientes y para él como jefe del Ejecutivo en la que expresa su deseo de que todo lo realizado y las acciones implementadas por las autoridades sean encaminadas al beneficio de Aguascalientes.