México, 5 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El «senador» panista Martín Orozco Sandoval utilizó el lábaro patrio como mantel sobre el que colocó vasos y platos botaneros, durante un convivio para ver un partido de futbol. El propio «senador» patriota, orgulloso y feliz, subió la foto a Facebook.
De inmediato, la fotografía se hizo viral en las redes sociales:
Tras la difusión del «patriótico» gesto, otros politiqueros decidieron interponer una denuncia penal contra el sujeto por utilizar de manera inadecuada e irrespetuosa el símbolo patrio.
Los demandantes también solicitaron a la justicia acción penal contra la «diputada» local panista Martha Márquez Alvarado, quien de acuerdo con algunas fotografías y publicaciones en redes sociales, se puso la bandera de México como banda presidencial durante una guarapeta al interior de un antro y estando en completo estado de ebriedad.
De comprobarse que tales conductas han mancillado a nuestro lábaro patrio (la primera foto lo deja plenamente demostrado), ambos panistas podrían alcanzar una pena de hasta cuatro años de prisión.
Pero no se les olvide: ESTAMOS EN MÉXICO, donde la justicia aplica sólo para el pueblo y no para quienes tienen secuestradas a las instituciones.