Redacción Vanguardia
Saltillo, Coahuila.- Dos personas que portaban armas de fuego lograron llevarse una caja de seguridad con aproximadamente 236 mil pesos, en la gasolinera ubicada en Vito Alessio Robles y Luis Echeverría Álvarez.
A las 02:45 horas, personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de un asalto en la colonia El Paraíso, donde los responsables atacaron a los despachadores.
Introdujeron a los trabajadores a las oficinas de la empresa donde tenían la caja fuerte, con un mazo le pegaron hasta abrirla y se llevaron los 236 mil pesos según dijo la encargada.
Debido al miedo y las amenazas que sufrieron, los empleados no dieron a las autoridades, sino hasta 25 minutos después cuando ya había pasado todo.
Empleados declararon que uno de los presuntos responsables llevaba una playera de color azul y el otro llevaba puesto un pantalón de mezclilla pero debido al miedo no pudieron observar más.
Así también en el lugar del asalto se presentaron Bomberos, quienes atendieron al despachador Juan Quezada Rentería, de 60 años.
El despachador presentaba golpes cabeza y espalda, pues los asaltantes les dieron varios golpes a los empleados para que no se opusieran al robo.
Las autoridades buscaron por los alrededores a las personas con las características mencionadas, sin embargo no lograron ubicar a ninguna persona con esas características, pero sí se recolectó la evidencia correspondiente para comenzar la investigación y buscar dar con los responsables.