REYNOSA: Sujeto desempleado se reencuentra con ex compañera de secundaria… para casi matarla a golpes

México, 10 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un sujeto desempleado se reencontró con una excompañera de la secundaria… y estuvo a punto de matarla a golpes.

La joven terminó con severas heridas en su cuerpo producto de la golpiza, y especificamente en la cabeza recibió un tubazo que la mantiene internada en el Hospital General.

De acuerdo con reportes policiacos, el agresor se identifica como Juventino Treviño Arredondo, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Valle del municipio de Reynosa, Tamaulipas. La víctima, cuyo estado de salud se reporta como grave, responde al nombre de Janeth Cruz Mendoza, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento San Valentín del citado municipio.

Refiere el detenido en su declaración que la víctima fue su compañera de secundaria y que la encontró a través de Facebook. Fue en esa red social donde los dos se pusieron de acuerdo para reunirse y buscar trabajo, ya que ambos están desempleados. En efecto, los jóvenes se reunieron en el lugar convenido y estuvieron ahí charlando un rato, pero el sujeto invitó a la joven a su casa para llenar las solicitudes de empleo que luego entregarían en algunas tiendas.

Fue en el domicilio del inculpado donde éste, en presencia de un amigo, perdió inexplicablemente el control y comenzó a golpear salvajemente a su ex compañera. En su violento frenesí, el agresor alcanzó un tubo y asestó con él un severo golpe en la cabeza de Janeth Cruz Mendoza, dejándola semi-inconsciente mientras el otro joven intentaba detenerlo.

Instantes después de la golpiza, según declara el propio agresor, volvió en sí horrorizado al ver lo que le había hecho a su excompañera, y pidió a su amigo ayuda para llevarla él mismo al área de urgencias del nosocomio Las Fuentes, donde también fue detenido por oficiales estatales.

Refieren los uniformados que interrogaron a la joven antes de que fuera internada, y con lo poco que pudo decirles confirmaron la versión de su agresor.

El amigo del violento sujeto, de nombre Adán Enrique García Arellano, también fue detenido por presunta complicidad en los hechos violentos que casi terminaron en la muerte de Cruz Mendoza.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *